QUERÉTARO, Qro., 23 de marzo de 2015.- Nuevas imágenes de ultrasonido muestran cómo los bebés de madres que fuman durante el embarazo se tocan la boca y la cara mucho más que los bebés de madres no fumadoras.

De acuerdo a lo publicado por The Daily Mail, los fetos normalmente tocan sus bocas y caras de acuerdo al desarrollo que van presentando durante la gestación. En este sentido, los expertos dijeron que los análisis muestran cómo el fumar durante el embarazo puede retrasar el desarrollo del sistema nervioso central del bebé.

Los médicos han instado a largo mujeres embarazadas a dejar el cigarrillo, ya que aumentan el riesgo de parto prematuro, problemas respiratorios e incluso la muerte súbita.

Ahora los investigadores creen que pueden mostrar los efectos del tabaquismo sobre bebés en el útero – y utilizar las imágenes para alentar a las madres que están luchando para no darse por vencidas y dejar el cigarrillo.

Lee más: http://www.dailymail.co.uk/health/article-3007401/Revealed-smoking-does-unborn-baby-Remarkable-images-babies-exposed-cigarettes-delayed-development.html