ZIHUATANEJO, Gro., 6 de junio de 2014.- Marinos decomisaron armas y más de 600 cartuchos de diferentes calibres en una brecha de terracería en el Tibor, municipio de La Unión, sin reportar detenidos.

Al rededor de las 18:00 horas del miércoles elementos del Sector Naval de Ixtapa-Zihuatanejo, realizaban un recorrido en la brecha de terracería cuando se percataron que a un costado se encontraba un observatorio abandonado por la delincuencia organizada.

Al inspeccionar en el lugar encontraron un arma conocida como cuerno de chivo y cuatro escopetas, así como 680 cartuchos de diferentes calibres.

Al percatar la presencia del convoy, los integrantes del crimen organizado abandonaron su guarida dejando en el lugar sus armas, las cuales fueron decomisadas.

Fue hasta este jueves que el armamento fue trasladados a las instalaciones de la subsede de la Procuraduría General de la República (PGR), donde quedó a disposición del Ministerio Público Federal.

El operativo se dio después que las autoridades encontraron restos de seres humanos calcinados en la zona serrana del Municipio de La Unión, en el operativo no se detuvo a ninguna persona.