Soy un hombre violento que aprendió a no serlo y que se arrepiente de su violencia – John Lennon.

Cien pistoleros rafaguean un rancho en Tixtla, Guerrero…
Un ataque armado en la comunidad aledaña al rancho El Coyote dejó el saldo de un muerto y seis viviendas con impactos de rifles de alto poder y granadas de fragmentación. De acuerdo a versiones de testigos y policías, minutos después de las 7:00 horas llegaron más de 100 pistoleros y cerraron la carretera que comunica a la cabecera municipal de Tixtla con las comunidades de Teconzintla, Zacazonapan, El Potrero y El Troncón. El centenar de pistoleros se colocó en línea sobre la carretera, a la altura del rancho El Coyote y abrieron fuego contra seis casas y el rancho. Las viviendas presentan impactos de rifles de alto poder y granadas de fragmentación. Al interior del rancho quedó el cuerpo de un hombre, cuya identidad aún se desconoce.

Encuentran cuerpo con balazo en la cabeza en ejidos de Texcoco…
Con un balazo en la cabeza, fue encontrado el cuerpo de un hombre de 55 años de edad en la zona de los ejidos de la comunidad de Boyeros, en Texcoco. Los pobladores señalaron que el cuerpo del occiso se encontraba tirado en el camino que conduce al rastro municipal, pero dijeron que no era vecino de la comunidad. Las primeras investigaciones indican que el sujeto tenía una herida producida por arma de fuego en la frente con salida en la nuca, aunque no se encontraron cartuchos percutidos en el lugar, por lo que se presume que sólo fueron a tirar el cuerpo a la zona de Los Ahuehuetes.

 

En MORELOS, roban casa de Secretario de Gobierno
La casa del Secretario de Gobierno de Morelos, Jorge Messeguer Guillén, que se localiza en el pueblo de Santa María Ahuacatitlán, fue saqueada por al menos dos hombres, quienes ingresaron a la residencia a pesar de que en el exterior se encuentra una custodia permanente por parte de policías estatales.
Se manifiestan nuevamente por pastor acusado de pederasta
Fieles de iglesias evangélicas de la zona metropolitana se manifiestaron a favor del pastor Rodrigo Mata Pérez, de 47 años, acusado de abusar sexualmente de dos menores de edad quienes acudían a orar al templo ubicado en la colonia Flores Magón y detenido el pasado 19 de julio.

 

Los agarran a golpes asaltantes en Querétaro
Con heridas cortantes, al parecer producidas por los golpes que les propinaron desconocidos a dos jóvenes, fue el resultado que arrojó un asalto, en donde los agresores se apoderaron de objetos de valor abandonando a sus víctimas cubiertas de sangre. Al lugar rápidamente llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a los jóvenes en las lesiones que presentaban y a las mujeres que los acompañaban, de fuertes crisis nerviosas. Estos hechos se registraron en el barrio Nuevo Espíritu Santo, donde los cuatro jóvenes se encontraban sobre una breca que conduce a Santa Matilde, y donde fueron sorprendidos por un grupo de desconocidos. Estos hechos fueron cuando los agraviados estaba a bordo del automóvil marca Nissan, tipo Tiida, con las láminas MKY 3143 para el estado de México.

GUANAJUATO: Balacera en León deja tres muertos y un herido
Ayer por la noche se registró una balacera en las calles de Sonora y República de Salvador de la colonia Obrera. Ocupantes de una camioneta negra Ford Expedition atacaron a los ocupantes de otra camioneta Suzuki color arena, donde iban tres hombres y un menor de edad. El ataque fue desde la Ford, sin que el conductor de esta detuviera su marcha y el hombre que conducía la Van, perdió el control del vehículo y se estrelló contra un poste. Vecinos del lugar dijeron que los tres hombres adultos que viajaban en la Van perdieron la vida, en tanto que el menor resultó con lesiones de gravedad.

Continúan desaparecidas menor y su tía; en Coatzacoalcos
Luego de 54 días de que la menor Karime Alejandra Cruz Reyes y su tía Mónica Teodora Reyes Baruch, se encuentran desaparecidas, y de que este miércoles circuló en redes la posibilidad de la localización de sus cuerpos; las autoridades de la Procuraduría General de Justicia desmintieron este rumor y señalaron que hasta el momento no se ha dado con el paradero de ambas. Cabe recordar que se ha ofrecido una recompensa en efectivo por un millón de pesos, para quien aporte información veraz y útil que conlleve a la localización de las desparecidas.