“Para ser realmente grande, hay que estar conla gente, no por encima de ella”: Montesquieu

 

Ahora fue en Acapulco…se registra multihomicidio

Cinco personas fueron asesinadas en el patio de una casa particular en la colonia Jardín Azteca en el puerto de Acapulco; de acuerdo a la versión de los vecinos hombres fuertemente armados llegaron a la calle Ahuehuetes y dispararon contra los habitantes de ese domicilio. Y no hay detenidos…

 

Edomex
Hallan cadáver femenino flotando en canal de aguas negras de Naucalpan
Habitantes de San Luis Tlatilco, reportaron el hallazgo del cadáver de una mujer que estaba flotando en el canal de aguas negras del río Hondo. Vecinos señalaron que es frecuente el abandono de cuerpos en dicho lugar, por eso pidieron que sea más frecuente la presencia policiaca en la zona.Los hechos fueron reportados a las 8:30 horas, presentándose minutos más tarde la ambulancia 405 de la Cruz Roja, que confirmó la muerte de la mujer cuya edad se calcula entre los 20 y 25 años de edad.

En MORELOS, obligan a policías de Jojutla a cubrir cuota de detenidos
Cubrir una cuota de al menos cuatro detenidos, así como a realizar revisiones a personas sospechosas, son sólo algunas de las quejas que elementos del Mando Único denunciaron en contra del director de Seguridad Pública, Luis Antonio García Ortiz.
Además denunciaron las arbitrariedades y malos tratos en los que incurre su director Luis Antonio García Ortiz, quien desde que tomó el cargo, reclaman, ha suspendido los dos periodos vacacionales de quince días por año a los que son acreedores todos los elementos de la corporación.
Guanajuato: Amenaza de bomba en Universidad de Irapuato
Una amenaza de bomba se registró esta mañana en las instalaciones de la universidad UCEM en Irapuato razón por la que fueron evacuados más de 150 alumnos.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas cuando la central de emergencias tomó conocimiento por llamada anónima que un explosivo detonaría en el plantel.

Arreglan incidente de tránsito a golpes

En un incidente que duró varios minutos y en el que no se presentó autoridad alguna, cuatro individuos protagonizaron una riña en avenida Constituyentes, frente a las instalaciones del Poder Judicial Federal.

En un video difundido en Facebook por Alicia Sánchez, se observa que los individuos intercambian golpes al lado de un par de vehículos colisionados, mientras la circulación vial continuaba por los carriles restantes.

Luego de pelear, los sujetos continúan discutiendo, hasta que finalmente vuelven a subir a sus autos.

Lo encuentran degollado

El procurador General de Justicia, Arsenio Durán Becerra, dio a conocer que aún se desconoce la identidad del cuerpo del hombre que fue hallado por la madrugada de este lunes bajo un puente en las inmediaciones de los barrios de La Trinidad y de San Sebastián, cercanos al Centro Histórico de la capital.

Se comentó que se encontraron algunos papeles, pero que en ninguno de ellos hay indicios que puedan llevar a saber el nombre del sujeto que fue degollado.

VERACRUZ: Modifican horario en Facultad de Psicología de la UV por inseguridad

Fue necesario cambiar los horarios de clases en la Facultad de Psicología de la Universidad Veracruzana, para evitar que los estudiantes salgan hasta las 10 de la noche, ante la inseguridad que se vive, informó la directora del plantel, Liliana González Guerrero. Ahora la salida será a más tardar a las 6 de la tarde, además que se les sugiere estar atentos a su alrededor e ir siempre acompañados.

En Tihuatlán efectivos de seguridad localizaron sana y salva a una menor de 16 años que se estaba reportada como desaparecida desde el 27 de septiembre. La joven reportó que se había ido por propia voluntad con su pareja mayor de edad.