“Se triunfa con lo que se aprende.” Coco Chanel

 

Acapulco inicia el año con un saldo de 3 muertos y un herido

En diferentes hechos, asesinaron a tres personas en la colonia Zapata. Los decesos fueron reportados entre las 6:00 y 8:30 horas en distintas calles de la colonia referida.

Uno de los asesinados fue encontrado dentro de un taxi estacionado entre las calles 14 y 15. Otro fue hallado con impactos de bala en la calle 26, atrás de la Arena Coliseo de esa zona. El último fue localizado en la calle 12, también fue privado de la vida por impactos de arma de fuego.

Otra persona más fue herida por proyectil de arma de fuego en la colonia Jardín Mangos, hasta donde llegaron paramédicos de Cruz Roja para brindar los primeros auxilios.

 

 

EDOMEX: Hallan cadáver en Zumpango; fue semidevorado por animales

El cuerpo de un hombre fue hallado en el paraje La segunda cortina, de la carretera San Bartolo Cuautlalpan-Zumpango.

Presentaba un avanzado estado de descomposición y mordeduras de los animales de la zona.

 

 

GUANAJUATO: Se salva de una muerte segura

Un hombre de 54 años de edad resultó ileso tras haberse salido de la carretera al circular a exceso de velocidad..

El conductor de un vehículo Chevrolet Aveo en color negro viajaba en el sentido Abasolo-Irapuato, cuando perdió el control, se salió de la carretera y quedó varado cerca de unos campos de cultivo.

Al arribar elementos de emergencia al lugar, valoraron a la víctima, quien tuvo solo heridas menores.

 

 

MORELOS: Van 2 muertos en Cuautla en 2015

Dos personas muertas por arma de fuego, entre ellas, una menor de edad y el incendio en la biblioteca de la comunidad indígena de Tetelcingo, marcaron la noche vieja y los primeros minutos del novel 2015, noche en la cual se escucharon mayor detonaciones por arma de fuego y el manejo descontrolado de explosivos, en la ciudad de Cuautla, al oriente del estado de Morelos.

 

 

QUERÉTARO: Encuentran cadáver de sujeto en el río San Juan

La tarde de hoy ciudadanos encontraron el cuerpo de una persona flotando en el río San Juan; del sujeto se desconoce la identidad y la edad.

Según información de los cuerpos periciales el cuerpo quedó atorado entre las ramas de un árbol acostado sobre el agua del río.

El lugar donde fue ubicado se encuentra entre las dos presas, Lomo de Toro y la del Barrio de la Cruz.

En estos momentos se espera la llegada de las autoridades ministeriales.

El cuerpo presenta síntomas de descomposición como es el síndrome del negroide.

 

 

VERACRUZ, el municipio con más incidentes en año nuevo

Veracruz fue el municipio con más percances durante la noche del 31 de diciembre, informó el comandante de los Bomberos Municipales; percances automovilísticos y conatos de incendios fue el saldo que dejaron la fiestas de fin de año en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

El más fuerte de los incidente fue el ocurrido a las 7:30 horas en el bulevar costero donde se generó una batalla campal entre un grupo de jóvenes que arrojaron botellas y hubo golpes.