Da lo que tienes para que merezcas recibir lo que te falta. San Agustín

 

GUERRERO: Golpean sujetos armados a manifestante durante toma de caseta

Sujetos armados encañonaron a integrantes de la Coordinadora Estatal de Transportistas Independientes de Guerrero (CETIG), cuando realizaban un boteo en la caseta de cobro de Palo Blanco, de la Autopista del Sol.

Integrantes de la Asamblea Nacional Popular (ANP) acudieron a la caseta ante la información de que gente desconocida realizaba un boteo en la caseta. Pidieron a los que realizaban el boteo que se identificaran, pero se negaron, aunque algunos de los miembros del CETIG que se encontraban también en el lugar afirman que eran policías ciudadanos del poblado de Xaltianguis, municipio de Acapulco.

Fue entonces cuando los encañonaron con sus armas, y golpearon al dirigente del Cetig, Juan Mendoza. Según la información, los civiles armados se habrían llevado 6 vehículos particulares, y mercancía que saquearon de un camión de carnes frías.

 

 

EDOMEX: Hallan a embarazada muerta en su domicilio; tenía una rosa en las manos

Con una rosa en las manos y recostada sobre su cama, fue encontrado el cuerpo de una mujer con cerca de tres meses de embarazo en su domicilio de la calle Águilas, en la colonia Tepenepantla.

La mujer fue hallada recostada en posición decúbito dorsal, con lesiones en tobillos y cuello.

El esposo de la ahora occisa señaló que al regresar de trabajar e ingresar a su domicilio, encontró todo en desorden, por lo que se dirigió a su cuarto, observando a la mujer recostada sobre la cama.

 

 

GUANAJUATO: Por jugar con pirotecnia, pierde 3 dedos

La quema de pirotecnia de cuatro jóvenes ocasionó que a uno de ellos le amputarán tres dedos.

Cuando uno cohete estalló dejó como saldo a un adolescente de 14 años de edad con lesiones en el pulmón y quemaduras en el costado derecho; además perdió tres dedos de la mano.

Las otras víctimas resultaron con fracturas, ensordecimiento y quemaduras de segundo grado.

 

 

MORELOS: Ultiman de un balazo a ex director de Seguridad en Yecapixtla

Pedro Patrón González, ex secretario de Seguridad Pública de Yecapixtla, fue asesinado de un balazo en la colonia Juan Morales.

De acuerdo con las primeras versiones, un comando armado a bordo de un automóvil Jetta color gris, disparó en contra del funcionario y su acompañante, quien resultó lesionado, mientras caminaban por la calle Gustavo Díaz Ordaz.

 

QUERÉTARO: Confirma PGJ muerte de madre e hijos

La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que en la comunidad de Testitepec, en el municipio de Contepec, Michoacán fueron encontrados los cuerpos sin vida de una mujer y de sus hijos menores de edad, todos ellos procedentes del municipio de Amealco de Bonfil, Querétaro, mismos que estaban desaparecidos desde el 22 de diciembre.

Incluso, fue activada la Alerta Amber por la desaparición de la menor Arlette Martinez Uribe, luego de que primero no fue localizada y si los restos de su madre y hermano.

Los restos fueron encontrados en el fondo de la presa de Tepuxtepec, mismos que estaban amarrados con un lazo de plástico que estaba atado, al otro extremo, de una piedra.

Se desconoce quién los asesinó pues estaban reportados como desaparecidos desde finales de diciembre.