El hombre que ha cometido un error y no lo corrige comete otro error mayor. Confucio

GUERRERO: Padres buscan a sus hijos normalistas en cuarteles militares. Se enfrentan con policías
Este lunes un grupo de manifestantes identificados como integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación Guerrero (CETEG), estudiantes normalistas y padres de familia de los 42 desaparecidos de Iguala, acudieron al 27 Batallon de Infantería para exigir que los dejaran entrar al inmueble. Allí quemaron una camioneta y realizaron pintas en medio de sus reclamos para localizarlos con vida.
Tras un enfrentamiento que se registró entre manifestantes y la Policía Antimotines, resultaron heridos un estudiante, un reportero y una madre de familia fue retenida.

Aseguran 5 plantíos de amapola en el sur de EDOMEX
El hallazgo de una manguera de grandes proporciones en la barranca de Malinaltenango, fue la “hebra” que permitió localizar cinco sembradíos de amapola donde se detectaron 180 mil plantas que de haberse procesado hubieran generado 112 mil 600 dosis con valor aproximado de 22.5 millones de pesos en el mercado negro de drogas.
Damián Canales Mena, titular de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), informó en conferencia de prensa que el hallazgo de los plantíos se registró en el marco del redoblamiento de operativos que se realizan en diferentes zonas del sur de la entidad, con el objetivo de evitar el reagrupamiento de bandas del crimen organizado que operan en la zona.

GUANAJUATO: Desarticulan a banda dedicada a la trata de personas.
Dos hombres y una mujer fueron aprehendidos por presuntamente conformar una banda dedicada a la trata de personas.
Elementos de seguridad catearon dos centros nocturnos en Moroleón y Uriangato, donde lograron liberar a una persona que presuntamente era víctima del ilícito mencionado.
Los ahora detenidos y los inmuebles fueron puestos a disposición de la PGJE para comenzar con las investigaciones correspondientes; por el momento, los centros nocturnos quedaron clausurados.

QUERÉTARO
Un sujeto armado con un revolver perpretó un violento asalto en una sucursal de cadena Super Q ubicada frente a la Usebeq en la colonia Plazas del Sol.
Según los primeros informes, un hombre vestido con pantalón de mezclilla, camisa blanca y gorra blanca, ingresó a la tienda e inmediatamente sometió a los empleados con un revolver.
Del botín se habla que el sujeto logró llevarse 400 cajetillas de cigarro de diversas marcas y un monto aproximado de 3 mil 800 pesos en efectivo; se desconoce el rumbo a donde escapó.