“No hay cacería como la cacería humana y aquellos que han cazado hombres armados durante bastante tiempo y han disfrutado no vuelve a importarles nada.” Hemingway.

 

GUERRERO: Enfrentamiento deja reporteros, policías y manifestantes lesionados

El enfrentamiento entre normalistas y policías federales que se registró la tarde de este miércoles 18 de febrero, dejó como saldo cuatro elementos policiacos, cuatro manifestantes y dos reporteros lesionados, además de decenas de autos que se encontraban estacionados en las cercanías, informó Protección Civil del municipio de Chilpancingo.

El encuentro duró aproximadamente media hora hasta que llegaron elementos de refuerzo. Cabe destacar que mientras se desataba la querella, en el lugar había al menos 4 policías con armas largas de alto poder.

Cerca de las 18:40 horas, la policía estatal comenzó a replegarse del lugar, no sin antes disparar en repetidas ocasiones gases lacrimógenos para dispersar a los manifestantes.

 

EDOMEX: Asesinan a hombre en autolavado

Un hombre fue asesinado al entrar a un negocio de autolavado en la esquina de las calles Insurgentes y Aldama de la colonia Las Américas.

Fueron por lo menos cuatro impactos de bala en el tórax los que le dispararon a corta distancia cuando el hombre intentó bajarse de su vehículo, un Sonic color negro.

Se trata de un sujeto de aproximadamente 55 años, el cual quedó con las piernas afuera de su vehículo del lado del conductor.

 

 

GUANAJUATO: Asesinan a hermanos en León

Una mujer y un hombre de 46 y 50 años de edad, respectivamente, fueron asesinados al interior de su domicilio en la colonia La Ermita por sujetos armados.

Conforme a los reportes ministeriales, las víctimas tenían cuentas pendientes con vendedores de droga, ya que en el inmueble encontraron “gran cantidad de cristal”.

Se presume que los tres sujetos armados que cometieron el crimen huyeron por la carretera que conduce a Lagos de Moreno, Jalisco.

 

 

MORELOS: Atropella presunto escolta de funcionario a mujer en Jiutepec

Una joven de 20 años de edad fue atropellada por un vehículo que era conducido por Saúl Rodríguez, presunto escolta del subsecretario de Coordinación y Desarrollo Administrativo de la Comisión Estatal de Seguridad Pública de Morelos, Juan Carlos Peniche Payen, en la colonia Lomas del Texcal, en Jiutepec.

El atropellamiento ocurrió la noche del pasado martes, aproximadamente a las 20:20 horas, en la carretera Cuernavaca-Cuautla, frente a la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor).

 

 

QUERÉTARO: Pipa prensa y mata a niña de 2 años

Una niña de dos años de edad, de nombre Alexa Guerrero Sánchez, murió este miércoles en la comunidad de Montenegro al quedar prensada contra la pared por una pipa de la empresa Sivagas.

Los hechos se suscitaron cuando el operador de la pipa, José Daniel ‘N’, de 32 años de edad, que iba a surtir gas en una tienda, perdió el control del vehículo y, primeramente, impactó un vehículo Volskwagen, al que intentó esquivar con volantazo, que lo hizo chocar contra la pared, justo donde se encontraba la menor.

Tras unos minutos, a la esquina de las calles Reforma e Insurgentes, arribó personal de Protección Civil y Policía del municipio de Querétaro. El chofer fue detenido.