Menos mal hacen los delincuentes que un mal juez. Francisco de Quevedo

 

 

GUERRERO: Demandan policías paristas a alcalde de Acapulco ante PGR

Los policías integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil Municipal de Acapulco, presentaron una demanda en contra del alcalde Luis Walton Aburto Martínez, “por desacato de una orden del juez federal ante la PGR”. Varios policías municipales y trabajadores administrativos que fueron dados de baja, ganaron el amparo para su reinstalación en sus puestos de trabajo a la brevedad posible, y hasta el momento el alcalde ha ignorado las recomendaciones.

Emergencia en Chilpancingo por ataque de abejas

Chilpancingo vivió una jornada de alerta este viernes, ello cuando al calor de la tarde, y mientras un grupo de maestros indignados realizaba destrozos por la ciudad, fue necesario que los alumnos de la escuela secundaria Antonio Guerrero fueran desalojados por otro tipo de emergencia: un ataque de abejas africanizadas. Por lo menos dos jóvenes y el propio director del plantel habrían sido picados en más de una ocasión por los insectos híbridos.

 

 

EDOMEX: Perros atacan a septuagenaria y a su hija en Neza

Dos perros cruzados con raza pitbull atacaron a una mujer de 72 años y a su hija de 50, dejándolas con lesiones severas.

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas en la calle Capiro 44 de la colonia Campestre Guadalupana, en la zona norte del municipio, donde el hijo de la septuagenaria tenía encerrados a los perros que, además, tenían una camada de cachorros.

De acuerdo con los vecinos, la señora María Rodríguez Lima siempre llegaba a jugar con los perros, pero esta ocasión la atacaron hasta dejarla con severas lesiones y mordeduras en diferentes partes del cuerpo, incluso llegaron a arrancarle una parte del cuero cabelludo.

 

 

GUANAJUATO:Anciano muere calcinado

Un hombre de 82 años murió luego de que lo alcanzaran las llamas cuando quemaba ‘pata de sorgo’.

Según las autoridades, la víctima cayó al fuego que consumía el sorgo sexo y falleció al presentar quemaduras de tercer grado en toda superficie corporal.

 

 

MORELOS: Hallan restos humanos en bolsas de plástico

La Policía de Investigación Criminal acudió al levantamiento de tres bolsas de plástico en cuyo interior encontraron restos humanos. De forma preliminar informaron que se trata del cuerpo desmembrado de una mujer.

El jueves, la Fiscalía General del Estado dio cuenta del hallazgo de dos cuerpos en estado de putrefacción, y el miércoles fue hallado un auto calcinado con el cuerpo de un hombre; hay presunción de que se trata de un elemento de la Policía Federal.

 

 

QUERÉTARO: Cayó 10 metros

El trabajador de una construcción en la colonia Milenio se encuentra muy grave tras haber caído poco más de 10 metros de altura cuando laboraba en un edificio. Según cuerpos de emergencia, al momento de caer se clavó una varilla en el tórax. El hombre fue llevado por sus compañeros al hospital puesto que a pesar de haber solicitado la presencia de los cuerpos de emergencia ya no los esperaron. Los hechos ocurrieron en Milenio III, en un edificio en construcción.