La civilización no suprimió la barbarie; la perfeccionó e hizo más cruel y bárbara.

Enviar frase”-Voltaire

 

 

Acapulco fuera de control por persecución armada

El puerto guerrerense entra en pánico cuando unos sujetos a bordo de un Tsuru y una Urban del aeropuerto se agarran a balazos a través del bulevar Lázaro Cárdenas.

Se ignora el paradero del chofer de la camioneta, misma que fue localizada a metros del centro nocturno con una joven lesionada en su interior.

Sobre el mismo camellón central también fue abandonado el auto compacto tipo Tsuru, y aunque no se han esclarecido los hechos, fueron hallados varios casquillos de calibre 9 mm. en la escena de la persecución.

 

 

EDOMEX: Abandonan cuerpo con disparo en la cabeza en río de Los Remedios

A orillas del río de Los Remedios, en Ecatepec, fue encontrado el cuerpo de un sujeto, que continúa en calidad de desconocido, y presentaba un disparo de arma de fuego en el cráneo.

El hallazgo ocurrió la mañana del domingo en la draga del río de Los Remedios y el Circuito Exterior Mexiquense, cuando vecinos de la colonia Sagitario 8 reportaron a las autoridades policíacas el hallazgo del desconocido.

El sujeto de entre 25 y 35 años de edad, vestía pantalón de mezclilla y playera blanca, y fue tirado en una de las paredes del río de Los Remedios, pero no cayó al fondo del afluente.

 

 

 

GUANAJUATO: Liberan a 13 mujeres víctimas de trata

Más de una docena de mujeres fueron liberadas luego de que supuestamente eran víctimas de trata.

Elementos de seguridad de la PGR catearon un conjunto de viviendas ubicadas en la calle Sangre de Cristo, en Guanajuato capital.

Aunque se desconocen los pormenores, se informa que en el cateo detuvieron a un hombre apodado ‘El Burro’. Además los uniformados aseguraron considerable cantidad de droga.

 

 

 

MORELOS: Presunta violación de menor en baños de secundaria en Cuernavaca

Estudiantes y padres de la Secundaria 2 de Altavista, denunciaron violencia, inseguridad y la ausencia de maestros, luego de que una alumna del turno vespertino fuera ultrajada por tres de sus compañeros en el baño de la institución escolar.

Los alumnos confirmaron el ataque: “a mí me dijeron que habían violado a una niña de la tarde, dijeron que eran varios de la tarde la violaron, -¿esto sucedió durante las clases?, si, ¿ellos se meten en la tarde a violarla en los baños?, si”.

 

 

 

QUERÉTARO: Ejecución en San Juan del Río; le disparan en rostro

Una violenta muerte encontró un hombre en la avenida Central y Francisco I. Madero en la comunidad de Santa Cruz Nieto, dentro de una miscelánea, propiedad de la madre de la víctima.

El ahora occiso fue identificado como Gustavo Feregrino, de 40 años de edad.

Se informó por fuentes extraoficiales que el cuerpo a simple vista presenta un impacto de bala en el rostro.