La multitud de leyes frecuentemente presta excusas a los vicios”.-René Descartes

 

 

GUERRERO: Matan a un hombre afuera de prepas de la UAG en Chilpancingo

Mientras se sucedía el turno vespertino de las preparatoria Uno y Nueve de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), un individuo de aproximadamente 40 años de edad fue acribillado en las inmediaciones del plantel, desatando el pánico e histeria entre las alumnas y alumnos que acudían a esa hora a recibir clases.

En punto de las 18:10 horas que la víctima de complexión robusta, ataviada con pantalón de mezclilla y una playera negra con vivos blancos, fue agredida por un sólo atacante, quien lo privó de la vida por 5 impactos de arma de fuego calibre 9 milímetros en el torax.

 

 

 

EDOMEX: Desconocidos dejan un muerto y un herido en La Paz

Desde una motocicleta en movimiento, desconocidos dispararon contra dos personas en pleno centro de Los Reyes La Paz, quedando una de ellas sin vida y otra con lesiones graves.

De acuerdo con el reporte policíaco, hacia las 16:00 horas en la calle Emiliano Zapata, Centenario y Flores Magón en la cabecera municipal, se registró una balacera en donde dos personas fueron alcanzadas por las balas.

Algunos testigos señalaron que desde una motoneta en movimiento llegaron a dispararles, para perderse entre las calles sin que nadie pudiera detenerlos.

 

 

 

GUANAJUATO: Rescatan a 2 niñas de un incendio

Dos niñas resultaron intoxicadas y con quemaduras de consideración luego de permanecer por varios minutos dentro de su vivienda, que se incendiaba.

Las víctimas, de 3 y 4 años de edad, se encontraban solas en su casa cuando las llamas consumieron el inmueble, mismas que sofocaron elementos de emergencia del municipio de Irapuato.

Al realizar la labor, una rescatista de Protección Civil resultó lesionada por un vidrio que le cortó la mano. Asimismo, un policía preventivo resultó intoxicado por la inhalación del monóxido de carbono.

 

 

 

MORELOS: Asesinan a golpes a bebé de 8 meses en Yautepec

Un menor de ocho meses de edad, vecino del municipio de Yautepec, perdió la vida como consecuencia de un trauma craneoencefálico y en las costillas. Se presume que los golpes fueron ocasionados tras una caída por el descuido de sus adolescentes padres, uno de ellos recientemente detenido por presunto robo a tiendas de conveniencia. 

 

 

QUERÉTARO: Muere electrocutado en Corregidora

Trágica muerte encontró Martín Morales, de 48 años de edad y operador de un camión de transporte de materiales, luego de que la caja de la unidad se atoró con cables de alta tensión.

El operador bajó de la unidad para solucionar el problema, pero entró contacto con los cables y la energía salió por uno de sus pies causándole quemaduras de tercer grado en la mayor parte del cuerpo, acabando así con su vida.