La violencia es el último recurso del incompetente”. Isaac Asimov

 

GUERRERO: Asesinan a 3 personas al interior de un autolavado en Acapulco

Al interior de un autolavado, ubicado sobre la carretera Acapulco-Pinotepa con dirección al puerto, en el poblado de Tres Palos, localizaron a tres personas privadas de la vida por impactos de arma de fuego.

De acuerdo a los primeros reportes, se trata de dos hombres y una femenina. Uno de los hombres, quien respondía al nombre de Eribardo ‘N’, y la mujer, de nombre Mayra, eran lavadores de carros, mientras que el otro occiso era sólo un cliente.

 

 

EDOMEX: Ultiman a balazos a familia en Ecatepec; hay un sobreviviente

Una persona sobrevivió al ataque que se registró durante la noche del domingo en la colonia Rústica Xalostoc, donde cinco integrantes de una familia fueron hallados muertos, entre ellos un joven de 14 años de edad que fue asesinado en su recámara.

Según reportan, un comando armado llegó al número 92 de la calle 8 -entre la calle 5 y 7-, para disparar contra los integrantes de la familia López Chávez que en ese momento se encontraban en el patio de la vivienda.

En la vivienda fueron hallados los cuerpos de Juan Ernesto López Chávez, de 42 años de edad; Carmen Mayoral Granados, de 38; Osvaldo López Chávez, de 38; María Verónica López Chávez, de 46, y un joven de 14 años.

 

 

GUANAJUATO: Incautan droga escondida en cajas de tetra pack

La PGR aseguró 15 kilos de heroína, dentro de paquetes que supuestamente contenían jugo de fruta, que se localizaron en una empresa de transporte.

En el interior del inmueble localizaron sobre una tarima de madera, varias cajas de cartón empaquetadas, que contenían envases pequeños de Tetra Pak, con capacidad de 200 mililitros.

Los investigadores federales, aseguraron 74 envases que contenían una sustancia solida de color negro con las características de la heroína, que arrojaron un peso total de 15 kilos.

De manera extraoficial se presume que la empresa en la que fue el aseguramiento es Castores, propiedad del diputado federal Juan Carlos Muñoz Márquez.

 

 

MORELOS: Localizan cadáver de un hombre asesinado a pedradas en Yautepec

Con diversas lesiones en la cabeza, presuntamente, ocasionadas con piedra, fue encontrado el cadáver de un hombre en la colonia Caudillo del Sur, en el municipio de Yautepec.

La Fiscalía General de Justicia del estado de Morelos informó que, la noche del domingo, alrededor de las 21:05 horas, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), realizó el levantamiento del cadáver de un hombre que oscila entre los 20 y 25 años de edad, en la calle Felipe Neri esquina con calle Del Sol, en el mencionado municipio.

 

 

QUERÉTARO: Encuentran restos humanos en Landa de Matamoros

Restos humanos de dos personas fueron encontrados en las inmediaciones del Panteón comunitario de la referida localidad, al parecer fueron desenterrados de algún lugar y depositados en las inmediaciones del panteón.

El hallazgo se registro el pasado 29 de enero al filo de las 10 horas aproximadamente, momento en que una vecina de la localidad de El Aguacate reportó al número de emergencias sobre la presencia de diversos huesos humanos en las inmediaciones del Panteón Comunitario.