Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas”.– Tácito

 

 

 

 

 

 

GUERRERO: Queman marihuana y amapola en El Ocotito

Más de 108 kilos de marihuana y 15 kilos de semilla de amapola, fueron incineradas en la comunidad de El Ocotito, luego que policías comunitarios del Frente Unido Por la Seguridad y Desarrollo de Guerrero (FUSDEG), decomisaran la hierba en diversos operativos.

El coordinador del FUSDEG, Salvador Alanís, informó que por común acuerdo con la comunidad, se decidió incinerar el producto,pues ya era una cantidad considerable.

Durante la incineración se mantuvo cerrada la carretera federal tramo Tierra Colorada-Chilpancingo, en ambos sentidos, lo que está afectando el tránsito vehicular.

 

 

EDOMEX: Hallan cuerpo con impactos de bala en Neza

Con dos disparos de bala en la cabeza fue hallado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, el cual se encontraba tirado a un lado del arroyo vehicular sobre el Periférico Río de los Remedios y la calle Valle de Ceylán, en la colonia Valle de Aragón.

El ahora occiso vestía una playera verde, pantalón de mezclilla azul, gorra negra y tenis color verde limón.

El cuerpo fue hallado al filo de las 08:00 horas y levantado por el Ministerio Público de La Bola.

 

 

GUANAJUATO: Apuñala a su esposo porque la agredió

Una mujer puso fin a la agresión de su marido y decidió apuñalarlo en la mano y el abdomen.

El Sistema de Emergencias tomó conocimiento de la discusión que tenía la pareja y arribó al lugar de los hechos, en una comunidad de San Luis de la Paz. Sin embargo, el sujeto ya se había dado a la fuga.

Al ver sus lesiones, el marido decidió acudir al hospital para que le atendieran y fingió que había sido víctima de un asalto, pero gracias al reporte policial, el personal del nosocomio lo identificó como el agresor de la fémina.

 

 

MORELOS: Caen 3 presuntos jefes de plaza de Los Rojos en Tlaquiltenango

Tres hombres, presuntos operadores de una organización delictiva denominada ‘Los Rojos’, y que fungían como jefes de la plaza en el estado de Morelos, fueron detenidos supuestamente en el crucero de Chacampalco en Tlaquiltenango.

Versiones policíacas señalan que, la noche del martes, los agentes de la Policía Federal, en coordinación con los elementos del Ejército Mexicano, realizaron diversos puntos de revisión, y fue al estar en el poblado de Chacampalco, en Tlalquiltenango, donde le marcaron el alto a un automovilista. 

 

 

QUERÉTARO: Incendio en taller de hojalatería; fueron consumidos 10 autos

Un fuerte incendio se registró la noche de este miércoles en un taller de hojalatería en la inmediaciones de la colonia Bellavista.

Al lugar del incendio arribaron bomberos de Querétaro y de Protección Civil, quienes trabajaron para apagar el fuego en la calle 6 y 11.

Se acordonó la zona, debido a que se temía que pudiera registrarse la explosión de un tanque de acetileno, pero afortunadamente, junto con tres tanques de gas LP, no fueron alcanzados por las llamas.

Aproximadamente 10 vehículos resultaron quemados en el incendio y aunque se reportaron explosiones, correspondían a válvulas, no a tanques.