Es tan grande el daño que hace al hombre la inseguridad, que llega un momento en el que cambia su personalidad. (Anónimo)

 

 

GUERRERO: Localizan cuerpo sin vida de empresario guerrerense

La mañana de este domingo fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en el municipio de Chilapa de Álvarez. Se dice que era empresario dedicado a la compra venta de autos usados.

Fue por medio de una llamada a la línea local de emergencias, que se reportó el hallazgo del cuerpo en la calle 12 norte, sobre un camino que conduce al basurero viejo.

El cadáver se encontraba dentro de un automóvil azul de modelo antiguo y presentaba varios impactos de arma de fuego calibre .225 mejor conocido como de cuerno de chivo, de los que se encontraron varios casquillos.

 

 

EDOMEX: Aumentan asaltos a restaurantes y fondas en Toluca

De diciembre de 2014 a la fecha han ocurrido varios asaltos a establecimientos de la capital mexiquense, a lo que el director de Seguridad Pública, Arturo Michelet, afirmó que los asaltos a los restaurantes y fondas son atípicos, ya que ninguno está relacionado entre sí y no es el mismo modus operandi.

El último atraco ocurrió a principios de esta semana, cuando cuatro sujetos armados asaltaron a por lo menos 10 comensales del restaurante Fonda Argentina, ubicado sobre avenida Lerdo esquina con Fray San Alberto.

En diciembre de 2014, sobre la avenida Morelos, cerca del estadio Nemesio Diez otro restaurante fue asaltado en dos ocasiones.

En ambos casos, los delincuentes rondaban entre los 18 y 25 años de edad y huyeron a bordo de un vehículo Nissan y una camioneta tipo Explorer negra.

 

 

GUANAJUATO: Asesinan a 4 en León en una noche

En diferentes hechos, cuatro hombres fueron asesinados en León la noche de este sábado, los responsables lograron darse a la fuga.

En todos los casos no hubo personas detenidas y la Unidad Especializada en Homicidios atrajo las investigaciones.

 

 

MORELOS: Riña en un bar de Cuernavaca deja 3 heridos de bala; 2 de gravedad

Tres personas resultaron con lesiones de arma de fuego y dos de ellas se debaten entre la vida y la muerte, luego de registrarse una riña en el bar con razón social Kurish, en Cuernavaca.

Versiones extraoficiales señalan que la mañana del domingo, alrededor de las 5:00 horas, se alertó a las autoridades de la Policía del Mando Único sobre una riña registrada en un bar, localizado en la colonia Delicias de Cuernavaca.

Al arribar los paramédicos auxiliaron a quien se identificó como Tania ‘N’, de 36 años, quien resultó con una lesión en la pierna; también brindaron atención a Julian ‘N’, de 25 años, éste resultó con heridas en el tórax y abdomen.

 

 

QUERÉTARO: Provocan agentes federales persecución en San Juan del Río

Tres agentes federales pertenecientes a la Procuraduría General de República (PGR) de San Juan del Río protagonizaron persecución por gran parte del Centro de la ciudad, luego no respetar la luz roja del semáforo.

De manera oficial, ninguna dependencia informó sobre el caso, sin embargo, los oficiales estaban molestos por la actitud de sus superiores después de que los tres agentes federales ocasionaran una gran movilización policiaca violando los protocolos que ellos como representantes de la ley conocen.

Se informó que los federales viajaban a bordo de un automóvil en color blanco sobre la avenida Central cuando el conductor no respetó la luz roja de un semáforo. Una patrulla de la Policía Estatal que se percató del momento, les marco el alto, pero lejos de detenerse imprimieron mayor velocidad.

En cuestión de minutos, más de un a docena de patrullas avanzaban a los lugares por donde posiblemente el automóvil de los federales podría pasar, dejándose escuchar las sirenas alarmando a la ciudadanía, hasta que, finalmente, se dio a conocer que estaban en la intersección de Morelos y Constituyentes.