No le tengo miedo a la muerte, pero no quiero estar ahí cuando llegue”.- Woody Allen

 

 

GUERRERO: Impiden comunitarios detención de Eliseo Villar

Decenas de elementos de la Policía Estatal en coordinación con policías ministeriales interceptaron un convoy de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC), el operativo era para detener a Eliseo Villar Castillo, coordinador de esta organización, quien se dio a la fuga frente a las decenas de policías sin que aparentemente éstos se percataran.

Al menos 30 policías comunitarios adheridos a la CRAC se encontraban en esta capital para participar en una marcha con la CETEG, y fueron interceptados sorpresivamente por cerca de 100 policías antimotines de la estatal y dos camionetas de la policía ministerial.

Se presume que al ver las intenciones de los policías, los miembros de la CRAC formaron una valla para que Villar Castillo descendiera de la camioneta y lograra escapar con rumbo desconocido, mientras sus elementos forcejeaban con los policías.

 

 

EDOMEX: Ultiman a balazos a joven en calles de Neza

Un hombre fue asesinado por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta en la colonia Juan González Romero, en este municipio.

Después de escapar a toda velocidad, los sujetos derraparon la moto en la que iban y la dejaron abandonada, aunque aún así pudieron darse a la fuga en los límites con el Distrito Federal.

 

 

GUANAJUATO: Choque en la León-Silao deja un muerto y un herido

Una camioneta de 3.5 toneladas y una tolva impactaron cuando ésta última estaba estacionada. El saldo del choque fue la muerte del conductor de la tolva, quien apenas iba a subir a la unidad.

Se presume que el chofer de la camioneta iba a exceso de velocidad; debido a que la carpeta asfáltica estaba mojada, derrapó e impactó contra la tolva, matando instantáneamente al conductor.

En cuanto al chofer de la unidad de 3.5 toneladas, quedó prensado, por lo que los rescatistas lo sacaron de entre los fierros para trasladarlo al hospital.

 

 

MORELOS: Sin temor de enfrentar a Cuauhtémoc Blanco en elecciones de Cuernavaca

Luis Miguel Ramírez Romero, candidato por la alcaldía de Cuernavaca por el Partido de Acción Nacional (PAN), aseguró no tener ninguna preocupación al competir en las próximas elecciones del 7 de junio con el candidato del Partido Social Demócrata (PSD) Cuauhtémoc Blanco Bravo.

El candidato panista aseguró que Cuauhtémoc Blanco “merece todos mis respetos, porque es un gran futbolista, un héroe para muchas personas; (…) en el futbol él me gana, pero en el compromiso y amor por Cuernavaca no”, afirmó.

 

 

QUERÉTARO: Encuentran cuerpo de hombre ahogado en Amealco

Este martes fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que reportaron como desaparecido desde el pasado domingo.

A decir de sus familiares, el hombre de 38 años entró a nadar este domingo a la presa del Tepozán, en el Barrio de San Ildefonso, y ya no se le volvió a ver.

Cuerpos de emergencia estatales, policías municipales y Bomberos de Tequisquiapan, implementaron un operativo de búsqueda del cuerpo. Fue hasta este martes que el cuerpo de Bomberos de Tequisquiapan halló el cadáver.