La muerte es una quimera: porque mientras yo existo, no existe la muerte; y cuando existe la muerte, ya no existo yo”.- Epicuro de Samos

 

GUERRERO: Estudiantes de preparatorias protagonizan riña en Acapulco

Aproximadamente a las 18:30 horas se registró una riña entre estudiantes de la preparatoria número 7 y estudiantes del Cetis 90, sobre la avenida Cuauhtémoc, a la altura de la colonia El Roble, en Acapulco.

La disputa se dio después de que los jóvenes salieron de una disco ubicada a una cuadra de la Costera, al final de la tardeada los dos grupos de estudiantes se enfrentaron a golpes y con piedras.

Al lugar acudió personal de la Gendarmería, quienes detuvieron a dos estudiantes por causar lesiones a otros, así como el decomiso de navajas que portaban algunas mujeres en las mochilas.

 

 

EDOMEX: Encuentran a 2 jóvenes muertos en Los Reyes La Paz

En un pequeño cuarto fueron encontrados los cuerpos de una pareja de jóvenes que, según señalan, eran adictos a las drogas. De acuerdo con la policía, el hombre habría asesinado a la mujer para después quitarse la vida.

Los hechos tuvieron lugar en la vivienda ubicada en la colonia Jorge Jiménez Cantú, donde fueron hallados los cuerpos de ambos jóvenes que se encontraban con una soga atada al cuello e hincados, recargados sobre un camastro.

 

 

GUANAJUATO: Asesinan a “El Cebollo” en Pénjamo

Un presunto narcomenudista fue ejecutado con armas largas en la comunidad La Estrella en el municipio de Pénjamo.

El crimen se registró la tarde de este viernes en la calle principal de dicha comunidad.

Al menos cuatro sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta Takoma, abrieron fuego contra la víctima cuando se encontraba en compañía de sus familiares.

El presunto narcomenudista, de nombre Antonio Montoya, de 41 años de edad, alias “El Cebollo, falleció de forma inmediata, su cuerpo quedó debajo de un árbol.

 

 

MORELOS: A más tardar el domingo se definirá la candidatura de Cuauhtémoc Blanco

El Tribunal Estatal Electoral (Triee) otorgó como plazo el próximo domingo al Consejo Estatal Electoral para definir la impugnación que presentó el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en contra de la candidatura del futbolista Cuauhtémoc Blanco.

Será precisamente este domingo el día en que los 11 partidos con registro local inicien las campañas para las elecciones del 7 de junio.