Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos”.- Jacinto Benavente

 

 

GUERRERO: Jornada violenta en Chilpancingo deja 5 muertos

Cerca de las 20:30 horas, cuatro hombres, de entre 17 y 22 años, fueron asesinados en la parte alta de la colonia El Polvorín en la capital guerrerense.

Minutos más tarde, autoridades fueron alertadas del asesinato de otra persona afuera de una tienda de la cadena Oxxo, ubicado a la altura del fraccionamiento Santa Rosa, cerca de las instalaciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

De acuerdo a los primeros reportes, el occiso fue identificado como Jonathan ‘N’, quien al salir de la tienda fue interceptado por hombres armados. Una mujer que lo acompañaba resultó ilesa.

 

 

EDOMEX: Hallan cadáver flotando a orillas del río de los Remedios

El cuerpo semidesnudo de un hombre de aproximadamente 35 años, apareció flotando en la orilla del canal de aguas negras del río de los Remedios.

Al momento del hallazgo se desconocía si el cadáver presentaba alguna herida mortal.

Asimismo, el equipo de bomberos sacó el cuerpo luego de que las autoridades ministeriales levantaron la carpeta de investigación.

 

 

GUANAJUATO: Lo asesinan al volante en León

Un hombre fue ultimado mientras conducía una camioneta. Sobre el bulevar San Pedro fue interceptado por otro vehículo, desde donde el copiloto le disparó en repetidas ocasiones hasta privarlo de la vida.

Derivado del ataque, la camioneta de la víctima se estampó contra un autobús de pasajeros.

De los responsables poco o nada se sabe, ya que huyeron del lugar y, pese al operativo que se implementó en la zona, no lograron dar con su paradero.

 

 

MORELOS: Localizan 3 narcomantas en Cuautla, Yautepec y Jantetelco

Durante la mañana del miércoles fueron colocados tres mensajes de amenaza -en narcomantas- presuntamente firmados por la organización delictiva La Empresa, que opera en Cuautla, Morelos.

Los mensajes fueron localizados en la carretera Amayuca-Cuautla, en el puente de la colonia Antonio Caso de Cuautla; otro en el municipio de Yautepec y otro más en Amayuca, municipio de Jantetelco.

Estas narcomantas, presuntamente, serían resultado de los últimos hechos ocurridos en Cuautla, donde policías de Investigación Criminal detuvieron a líderes de Guerreros Unidos, y uno de ellos falleció víctima de un infarto por sobredosis.

 

 

QUERÉTARO: Explosión en Colón; inicia peritaje

Autoridades realizan, desde la mañana de este miércoles, peritajes en La Peñuela, Colón, luego de una explosión registrada la noche del martes durante un novenario en el marco de las festividades del patrono del pueblo, San José.

Se presume que el estallido sucedió en una bodega donde se tenían 720 cohetes con varas largas por un corto circuito cerca del lugar.

El suceso, dejó a dos personas fallecidas, confirmó la Procuraduría General de Justicia, una menor de cinco años y una mujer de 21. Suman al menos 10 lesionados, tres viviendas y un automotor afectados.