Nos cuesta admitir errores, porque eso significa renunciar a la seguridad que esos supuestos simplificadores nos proporcionan”.- Daniel Kahneman

 

GUERRERO: Inicia operativo de FUSDEG en El Calvario; encuentran plantío de amapola

Cerca de 200 elementos del Frente Unido para la Seguridad y el Desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG), subieron a la comunidad de El Calvario, donde buscan a responsables del presunto secuestro de un taxista hace unas semanas.

Como resultado del operativo detectaron algunos plantíos de amapola, drogas, machetes, hachas y altares de la Santa Muerte. Una persona fue detenida.

 

 

EDOMEX: Asesinan a puñaladas a sujeto en Ecatepec

De por lo menos cinco puñaladas en el pecho fue asesinado Herminio Hernández, de 35 años de edad, después de haber sostenido una pelea con dos sujetos en la colonia Potrero del Rey.

El suceso se registró alrededor de las 8:00 horas cuando el occiso caminaba por la avenida Recursos Hidráulicos y a la altura de la calle Toronja fue interceptado por dos hombres que, de inmediato, lo empezaron a golpear sin que nadie hiciera nada por defenderlo.

Luego de lo anterior, algunos vecinos lanzaron gritos para que dejaran de golpearlo pero los sujetos, a pesar de que habían dejado inconsciente a su víctima, lo azotaron contra el piso.

 

 

GUANAJUATO: Localizan a bebé en León

Policías hallaron a un bebé que podría ser el que el pasado jueves fue arrebatado de las manos de su madre en la ciudad zapatera. Sin embargo, la información no ha sido confirmada.

Hasta el momento se conoce que el menor fue localizado en la colonia Las Joyas gracias a una llamada al Sistema de Emergencias.

Extraoficialmente se sabe que el infante tiene 20 días de nacido, por lo que dicha suposición descarta que sea el bebé plagiado la semana pasada, ya que éste tiene 3 meses de edad.

 

 

MORELOS: Hombre muerde a 2 policías de Jojutla y escapa con las esposas puestas

Un hombre mordió a dos policías del Mando Único de Jojutla luego de que éstos pretendieran someterlo a una revisión y, tras agredirlos, logró huir aún con las esposas puestas.

El individuo mordió en el brazo izquierdo a un agente policíaco de nombre Enrique “N” y en los dedos a otro policía de nombre Magdaleno “N”.

Ambos policías fueron atendidos por los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

 

 

QUERÉTARO: Hallan a joven madre con 3 días de muerta en Arroyo Seco

La tarde de este martes en la comunidad de Concá, perteneciente al municipio de Arroyo Seco, se encontró el cadáver de una joven mujer, vecina de la localidad de Las Trancas, en un domicilio particular en el cual trabaja como cuidadora.

Voz de la Sierra dio a conocer el caso, donde especifica que el papá de la dueña del domicilio acudió a la vivienda que se encuentra ubicada sobre la calle Abasolo, se percató del cuerpo sin vida y dio aviso a las autoridades municipales, quienes, luego de corroborar el reporte, se encargaron de acordonar el área y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Según las primeras pesquisas la mujer llevaba dos o tres días de haber fallecido y se encontraba su hijo de 10 meses quien presentaba un estado de deshidratación, por lo que fue trasladado por el personal de Protección Civil al Hospital General de Jalpan, en donde es atendido.