Trabaja en impedir delitos para no necesitar castigos”.- Confucio

 

GUERRERO: Identifican 7 cuerpos más del Crematorio; comenzarán a incinerarlos

En esta semana fueron identificados siete cuerpos más, aunados a los cuatro ya identificados, a través de exámenes de genética forenses de ADN, de los 60 encontrados en total en el Cremaciones del Pacifico S.A de C.V. ubicado en la carretera puerto Marqués–Cayaco, en Acapulco.

Este jueves la Fiscalía General del Estado (PGE) informó que este viernes 27 de marzo empezará el proceso de cremación de dos cuerpos por día.

Los familiares de los 60 cuerpos revelaron que tras las reuniones que se han realizado en la Fiscalía Regional de Acapulco, les entregaron a cambio de las cenizas de sus familiares, cemento, arena, talco, pega azulejo y hasta pira cal, lo que consideran una burla. Por ello exigieron respuestas a casi 50 días del hallazgo.

 

 

EDOMEX: Hallan cuerpo con impacto de bala en la cabeza en Ecatepec

Vecinos de la colonia Aquiles Serdán reportaron la noche de este miércoles el homicidio de un hombre que se encontraba afuera de un salón de eventos con razón social Las Palomas.

El hecho ocurrió minutos después de las 22:00 horas sobre la avenida Las Torres, donde yacía el cuerpo de un sujeto sobre la banqueta que vestía playera y pantalón azul.

Los mismos pobladores dieron a conocer la forma y los motivos para asesinar al hombre que presentaba un impacto de arma en la cabeza.

 

 

GUANAJUATO: Protagonizan balacera policías y ladrones en Irapuato; muere hampón

Tras perpetrar un asalto en una sucursal bancaria y huir a bordo de una motocicleta, dos sujetos fueron interceptados por policías municipales, en una balacera que dejó como saldo a uno de los hampones muertos.

Fue en la colonia Jardines de San Antonio donde se registró el enfrentamiento. Uno de los delincuentes resultó herido y fue trasladado en el Hospital General; sin embargo, falleció en el nosocomio.

En tanto, el segundo hampón se escondió entre las casas y los uniformados no lograron capturarlo, aunque se presume que resultó herido.

 

 

MORELOS: Desmiente Jesús Capella que sus uniformados agredieran a jóvenes

El Comisionado Estatal de Seguridad Pública Jesús Alberto Capella Ibarra negó que los dos elementos del Mando Único acusados de robar y golpear a cuatro jóvenes sean miembros de su cuerpo de seguridad, y afirmó que ha dado instrucciones para sancionar a los responsables.

El pasado miércoles se dio a conocer que dos guardaespaldas del comisionado de Seguridad Pública, golpearon y despojaron de sus propiedades a dos jóvenes en la colonia Rancho Cortés, zona residencial ubicada al norte de la Ciudad, porque las víctimas realizaban una fiesta a un costado del encargado de la seguridad pública en Morelos.

 

QUERÉTARO: Realizaron operativo contra ‘narcotienditas’

Elementos de la Policía Investigadora del Delito, adscritos a narcomenudeo, así como de otras corporaciones, como apoyo, realizaron la noche de este jueves un operativo en la zona de Lomas de Casablanca, en la capital del estado.

Consistió en la revisión de diversas viviendas, en relación a diversas denuncias ciudadanas sobre que estarían relacionadas presuntamente con algunos delitos vinculados con la venta de droga.

Hay dos personas detenidas en las revisiones y fueron desmanteladas dos ‘narcotienditas’.