GUERRERO: En últimas 48 horas asesinan a 2 taxistas con el mismo modus operandi

En las últimas 48 horas han asesinado a dos trabajadores del volante, quienes fueron abandonados en nuevo libramiento a Tixtla con el mismo modus operandi.

Este jueves fue dejado por segundo día consecutivo el cuerpo de un hombre, quien vestía camisa roja y pantalón de mezclilla en un tono grisáceo.

El cuerpo estaba maniatado con alambre y por los pies con agujetas color negro. Asimismo, presentaba cuatro disparos de arma de fuego calibre 9 milímetros.

El miércoles 1 de abril, el cadáver de un hombre fue localizado en el mismo punto, con las manos atadas hacía atrás, boca arriba y descalzo.

 

 

EDOMEX: Asesinan a hombre en Neza

De un disparo en la cabeza fue asesinado Daniel N.N., de 49 años de edad, en calles de la colonia Benito Juárez.

El hecho ocurrió minutos después de las 21:00 horas del miércoles en la esquina de las calles Cabaret y Escondida.

El cuerpo quedó a un lado de una motocicleta estacionada afuera de una academia de baile.

 

 

GUANAJUATO: Ciclistas y motociclistas lideran accidentes en Irapuato

El 60 por ciento de los accidentes que atiende la Cruz Roja Mexicana en Irapuato están relacionados con personas atropelladas en bicicleta o motocicleta, informó la directora administrativa, Ruth Herrera Garcidueñas.

Herrera Garcidueñas dijo que esta problemática va en aumento debido a la proliferación de estos medios de transporte en la ciudad.

 

 

MORELOS: Hieren a sujeto que se resistió a asalto en Jiutepec

Un hombre fue atacado a balazos por varias personas que pretendieron despojaron de su vehículo, en el poblado de Tejalpa en este municipio.

La noche del jueves pasado, aproximadamente a las 22:10 horas, se reportó a los policías del Mando Único sobre una persona herida de bala, en la calle Tepozteco esquina Lirios de Tejalpa, en el municipio de Jiutepec.

Al lugar arribaron los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes atendieron a un hombre de aproximadamente 50 años de edad, quien presentó una lesión en el cuello producida por arma de fuego.

 

 

QUERÉTARO: Muere jalpense que estuvo 29 años desaparecido

El pasado 11 de marzo, el Hospital General de Caborca, en Sonora, solicitó la búsqueda de los familiares de Odorico Reséndiz García, de 41 años de edad, de la Sierra Gorda, trasladado a dicho nosocomio después de que se le encontrara tirado e inconsciente en Hermosillo.

A más de tres meses de haber sido internado, se localizó a sus familiares un 22 de marzo. Fue hasta el 24 de marzo que arribó a Jalpan de Serra para reecontrarse con sus seres queridos, luego de 29 años de desaparecido.

En cuanto llegó a Jalpan, fue internado en un hospital por lo grave que aún se encontraba, lugar donde permaneció no más de tres días.

Fue dado de alta, no precisamente por estar recuperado de salud. Odorico Reséndiz pasó sus últimos días junto a su familia en la comunidad de Laguna de Pizquintla.