La traición rebasa por cada uno de sus poros.- Sigmund Freud

 

GUERRERO: Pretendía robar una moto de Correos de México; ciudadanos lo detuvieron

Mientras intentaba robar una motocicleta de uno de los trabajadores de Correos de México, en el centro de Chilpancingo, ciudadanos que se encontraban cerca del lugar de la fechoría detuvieron a un joven y luego lo trasladaron al Instituto de Formación y Capacitación Policial (Infocap).

Pocos minutos antes de las 10 de la mañana, sobre la calle Teofilo Olea y Leyva esquina con la calle Quintana Roo, decenas de personas se percataron de la presencia de un joven, quien de manera sospechosa se estaba colocando al lado de las motos y comenzó a tratar de forzar una de ellas.

Al notar que éste intentaba forzar una de las motos, para llevársela de manera ilegal, corrieron y forcejearon para detenerlo, lo amarraron de pies y manos para luego entregarlo a las autoridades.

 

 

 

EDOMEX: Asesinan de un balazo a taxista en Ecatepec

De un impacto de bala en la cabeza fue asesinado la madrugada de este miércoles un chofer de taxi en la colonia Prados Santa Clara.

El homicidio se registró al filo de las 5:00 horas cuando la víctima de 40 años, Samuel Alberto Bazán, acudió a la base de taxis donde trabajaba; fue entonces que los vecinos y familiares que se encontraban en la misma calle dijeron a la policía que escucharon una detonación y un rechinido de llantas, por lo que al salir vieron el cuerpo tirado en medio de un charco de sangre.

 

 

GUANAJUATO: Encuentran cadáver de sacerdote en Salvatierra

Tras una semana desaparecido, este miércoles fue localizado, sin vida, el sacerdote Francisco Javier Díaz, quien oficiaba misa en el templo de Las Capuchinas.

El párroco de 60 años de edad presentaba un impacto de bala en la cabeza, según primeros reportes de Policía Ministerial.

 

 

MORELOS: Robo y persecución policíaca termina con un muerto y un detenido.

Tras un asalto donde sujetos armados robaron una camioneta de una empresa gasera, elementos policiales del Mando Único realizaron una persecución que terminó con el vehículo robado accidentado, un ladrón detenido y otro muerto tras haber recibido un disparo de bala.

René Solórzano de 35 años de edad, alias La Rana, es una de las personas que e apoderó de una camioneta de una empresa de gas, en la Avenida Morelos en Cuernavaca.

La detención de esta persona fue realizada el miércoles alrededor de las 12:00 horas en avenida Morelos esquina con calle Amador Salazar del poblado de Chipitlán, minutos después de que junto con otro hombre que resultó herido de bala en el lugar y posteriormente falleció en la clínica uno del IMSS, robaron una camioneta con cilindros de gas L.P., en la colonia Lagunilla.

 

 

 

QUERÉTARO: Autobús urbano arrastra a pasajero

Un camión de la línea RedQ arrastró a un pasajero que estaba descendiendo en la colonia Ex Hacienda El Tintero. Según los primeros reportes policiales, el hombre de 57 años estaba bajando de la unidad cuando el chofer sin fijarse cerró la puerta y lo arrastró varios metros.

Los hechos ocurrieron en la avenida Revolución y Catalina ante la mirada de los peatones que le avisaron al conductor del hecho. Al lugar llegaron paramédicos que atendieron al pasajero que sufrió de fuertes golpes y que afortunadamente no ponen en riesgo su vida.