La familia es el refugio en un mundo cruel”.- Cristopher Lasch

 

 

GUERRERO: Acuartelan a policías que fueron desalojados del juzgado de Caleta

Los policías estatales que fueron desalojados por trabajadores paristas de la sede del Poder Judicial, ubicada en Caleta, denunciaron que fueron acuartelados injustificadamente.

Los agentes denunciaron abusos de sus mandos policiacos en Acapulco, luego de que perdieran el control de las oficinas del Poder Judicial, tras haber permanecido 48 horas en la sede del organismo.

Uno de los policías narró que no quisieron responder al repliegue de los trabajadores porque entre ellos había niños y mujeres, además de que no llevaban un oficio de comisión.

 

 

EDOMEX: Enfrentamiento entre transportistas deja un muerto en Toluca

La diferencia entre dos grupos de trabajadores que aparentemente pertenecen a centrales obreras distintas, dejó como saldo un muerto luego de que un desconocido sacó de entre su ropa un arma de fuego y disparó contra algunos empleados que se atrincheraron al interior de una nave industrial donde realizan diversos trabajos de albañilería y traslado de escombro.

El hecho ocurrió este viernes alrededor de las 10:00 horas cuando trabajadores que se desempeñan en el inmueble ubicado sobre avenida bulevar Aeropuerto, empezaron a observar cómo un grupo de personas empezaron a agredirlos verbal y luego físicamente.

 

 

GUANAJUATO: Capturan a otros 2 asesinos de Ana Ivette

La PGJE culminó con la investigación del asesinato de Ana Ivette González Salas, estudiante de la universidad La Salle que fue encontrada sin vida el pasado domingo.

Este viernes presentó a los otros dos presuntos responsables del homicidio. Un día antes presentó a los primeros dos implicados.

Uno de los nuevos presentados es el ex novio de la víctima, quien intentó suicidarse en las vías del tren y perdió ambas piernas.

 

 

MORELOS: Recapturan a reo que se fugó de hospital en Jojutla

Este viernes fue detenido Luis Alfredo ‘N’, el reo de la cárcel distrital de Jojutla que se fugó el pasado martes aprovechando que había sido trasladado al hospital Dr. Ernesto Meana San Román para que le realizaran la diálisis.

Al ser detenido, el reo prófugo refirió haber estado escondido en un domicilio ubicado en la colonia Guadalupe, en Tenancingo, Estado de México.