Nada de lo que ocurra a los hombres nos debe resultar ajeno”.- Juan XXIII

 

 

GUERRERO: Detienen a 10 policías de San Marcos por presunto homicidio

Este domingo aproximadamente a las 16:00 fue privado de la vida un hombre en los separos de la Policía Municipal en San Marcos.

Elementos de la Policía Investigadora Ministerial acudieron al lugar, quienes fueron recibidos por elementos de municipales con varios de sus compañeros detenidos por su presunta participación en el homicidio de quien respondía al nombre de Eliel Huerta Rangel, de 24 años.

La víctima fue encontrada tirada en su celda con su playera cubriendo la cabeza.

 

 

 

EDOMEX: Tres presuntos narcomenudistas disparan a policías para no ser detenidos

Durante un recorrido policías detectaron a tres personas, entre ellos una mujer, realizando acciones propias de narcomenudeo, quienes al notar la presencia policiaca rápidamente subieron a un vehículo tipo Tsuru, y dispararon contra los elementos.

En esta acción, un oficial de la policía de Chimalhuacán, resultó con un roce de bala en la pantorrilla izquierda, por lo que se inició la persecución que culminó metros adelante, asegurando a Bruno y Carlos Alberto, así como a Ana Karen , de 39, 34 y 19 años de edad respectivamente.

 

 

GUANAJUATO: Acribillan a joven en Irapuato

Un joven de 20 años de edad fue ultimado a balazos por sujetos que se dieron a la fuga, en la colonia Ignacio Allende.

Pese a no identificar a los responsables, vecinos del ahora occiso cubrieron el cuerpo con una sábana blanca y esperaron el arribo de las autoridades, quienes comienzan con las primeras pesquisas del crimen.

 

 

MORELOS: Localizan cuerpos descuartizados en Xochitepec

La mañana de este domingo fueron localizados restos humanos en bolsas de plástico negras, en la Avenida Aeropuerto en Xochitepec.

Alrededor de las 07:58 horas, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los restos; presuntamente, se trataría de dos personas descuartizadas.

 

 

QUERÉTARO: Se registra riña en Santa Rosa Jáuregui; 2 menores entre los responsables

Este domingo, una discusión frente al Centro de Salud de Santa Rosa Jáuregui entre cinco jóvenes de 14 a 20 años terminó en golpes y con la detonación de una escopeta contra uno de ellos, quien resultó lesionado. Al 066 Emergencias se recibió el reporte en el que se informó que se estaban realizando detonaciones con arma de fuego en la calle Prolongación 20 de Noviembre en la Carretera a la comunidad de Pie de Gallo. De igual manera, se recibió un segundo reporte, en el que se informó que derivado de las detonaciones se encontraba una persona del sexo masculino lesionada con arma de fuego.