El egoísta sería capaz de pegar fuego a la casa del vecino para hacer freír un huevo”.– Sir Francis Bacon

 

 

GUERRERO: Al Cereso, 10 policías de San Marcos por homicidio de un joven

Está tarde ingresaron al Cereso de las Cruses 10 policías que fueron detenidos el 12 de abril por el homicidio de un joven en instalaciones de la Policía Preventiva de San Marcos.

Alrededor de las 17:30 horas, el agente del Ministerio Público Adelaido Abarca Avelino, del sector Coloso, firmó el traslado de Adrián Larumbe Rayón, Alfredo Aparicio Viviano, Federico Valente Morales, Francisco Alexander Nandy Viviano, Jesús Niño Ventura, Jorge Luis Cueva Bernal, José Guadalupe Ramírez Cruz, Omar Ramírez Muñoz, Santiago Ramírez Valente y Sofío Villanueva Ramírez, juzgados por el delito de homicidio doloso, tortura y abuso de autoridad.

 

 

EDOMEX: Hallan a 3 encajuelados en Atizapán

Los cuerpos de tres personas fueron hallados la mañana del martes dentro de la cajuela de un vehículo estacionado en calles de la colonia Ejidos de San Miguel Chalma.

Vecinos de la calle Flor de Durazno avisaron a la policía que escurría sangre de la cajuela de un automóvil Sentra Nissan rojo, el cual tenía los cristales abiertos y a simple vista se apreciaban manchas hemáticas en los asientos.

Extraoficialmente se sabe que se trata de un hombre y una mujer de aproximadamente 30 años, además de un menor de edad.

 

 

GUANAJUATO: Asesina ex militar a su esposa

Un militar retirado asesinó a su esposa de un disparo luego de que ella lo sorprendiera ingiriendo bebidas alcohólicas y armado.

Cuando la mujer intentó quitarle la pistola, el presunto responsable forcejeó con ella por algunos minutos y posteriormente se accionó el arma en contra de Cristina Ramírez, de 42 años de edad.

La hija de la pareja, una niña de 11 años, fue quien avisó al Sistema de Emergencias.

 

 

MORELOS: Identifican a segunda víctima descuartizada en Xochitepec

Contaba con 16 años de edad y se desempeñaba como albañil, una de las personas descuartizadas y cuyos restos fueron abandonados en la vía pública, en la colonia Aeropuerto, en los límites de Temixco y Xochitepec.

La víctima fue identificada como José Manuel Yesca, de 16 años, con domicilio en la colonia Ameyalco, en el municipio de Xochitepec.