Las críticas no serán agradables, pero son necesarias”.- Winston Churchill

 

 

GUERRERO: Asaltan negocio y disparan contra patrulla

Agentes de seguridad fueron agredidos a balazos por quienes asaltaron un negocio de telefonía en el poblado de Mezcala, sobre la carretera federal Chilpancingo-Iguala.

Ante la huida de los presuntos responsables en un vehículo, los policías iniciaron persecución; más adelante salieron del camino y las tres personas a bordo continuaron el escape a pie entre la maleza.

En el auto abandonado, los agentes recuperaron parte de la mercancía robada y un arma de fuego.

 

 

EDOMEX: Colombianos engañaban con préstamos a vecinos de Neza

Una banda de colombianos se habían establecido en Nezahualcóyotl, para hacer negocio con una empresa falsa de préstamos que hacían llamar “Presta Fácil”, pero en realidad, se dedicaban a engañar a incautos con préstamos con bajos intereses.

La policía detuvo a la mujer colombiana y ella fue la que describió la forma en que operaban con los préstamos en Nezahualcóyotl.

 

 

GUANAJUATO: Hallan cadáver maniatado en León

El cuerpo sin vida de un hombre, y con huellas de violencia, fue localizado en un lote baldío de la colonia Desarrollo del Potrero.

La víctima yacía en calzoncillos, maniatado y con un balazo en la cabeza. Hasta el momento su identidad es desconocida.

 

 

Suma MORELOS 103 feminicidios en últimos 20 meses

En los últimos 20 meses se han sumado 103 feminicidios en Morelos, sin que el gobierno de Graco Ramírez lance una Alerta de Género y tome medidas para combatir los crímenes, denunciaron organizaciones sociales.

La Comisión Independiente de Derechos Humanos de Morelos documentó 530 feminicidios desde el año 2000 hasta 2013, para solicitar la Alerta de Género para Morelos, sin embargo, a la fecha y con los 103 feminicidios nuevos, suman 633 del 2000 a febrero de 2015.

 

 

QUERÉTARO: Muere policía al ir a atender un reporte de robo, que al final, resultó falso

Ir sin mayor seguridad a bordo de una patrulla y que en principio se informó que atendía un supuesto asalto, el cual resultó falso, le costó la vida a una oficial de policía municipal de San Juan del Río. Se trata de María Rosalba Ramírez de 28 años de edad quién cayó de la a unidad que circulaba a toda velocidad por la colonia San Cayetano y se golpeó severamente la cabeza. Aunque fue llevada de emergencia a un hospital privado, perdió la vida y deja en orfandad a un niño.