GUERRERO: Tixtla, Chilapa y Tlapa no tendrán cierre de campaña por ser focos rojos de inseguridad

Candidatos de los principales partidos políticos que compiten por la gubernatura de Guerrero valoran la posibilidad de no realizar cierres regionales de sus campañas electorales en municipios donde permea la inseguridad e inestabilidad electoral, es el caso de Tixtla, Chilapa y Tlapa de Comonfort.

Los candidatos del PRI-Verde, Héctor Astudillo; Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto; PRD-PT, Beatriz Mojica Morga, y el panista Jorge Camacho Peñaloza, coincidieron en la necesidad de “evitar la realización de sus cierres de campaña donde las condiciones político-sociales no sean las adecuadas”.

 

 

EDOMEX: Tráiler embiste 12 autos en la México- Toluca, deja 7 lesionados

Una carambola se registró la tarde- noche de este jueves en el kilómetro 43 de la carretera México-Toluca, con dirección a la capital mexiquense, luego de que un tráiler con número de placas 732-AD-7, se quedó sin frenos perdiendo el control y llevandose al menos 12 automóviles; el saldo 7 personas lesionadas.

 

 

GUANAJUATO: Asesinan y calcinan a 4 en Pénjamo

Cuatro hombres, hasta ahora en calidad de desconocidos, fueron encontrados calcinados en la comunidad La Madeja, en los límites con el estado de Michoacán.

Los cuerpos se localizaron al interior de una camioneta que se estaba incendiando, por lo que los vecinos de la localidad dieron parte a las autoridades, quienes informaron que las víctimas quedaron irreconocibles.

Se presume que los sujetos eran originarios del municipio de La Piedad, Michoacán.

 

 

MORELOS: Hallan bolsas con restos humanos; dejan mensaje contra hermano de Joan Sebastian

Dentro de cuatro bolsas de plástico negras fueron hallados los restos de un hombre, en la privada Mangos y prolongación Cerezos, de la colonia Sacatierra, en Cuernavaca.

Los restos humanos fueron localizados en cuatro bolsas de plástico negras y a un costado de éstas fue encontrada una cartulina con un mensaje de amenaza contra presuntos integrantes del grupo delictivo Guerreros Unidos, y mencionan los nombres de Federico Figueroa -hermano de Joan Sebastian- y de Noé Reynoso, presidente municipal de Amacuzac.

Detienen a joven madre por acuchillar y morder a su hija de 3 años

Una joven de 21 años de edad fue detenida en Cuernavaca debido a que, presuntamente, maltrataba a su pequeña de sólo tres años de edad. La menor presentaba lesiones en el rostro provocadas con un arma filosa y también tenía varias mordidas en el cuerpo.

 

 

QUERÉTARO: Porras del PRI agreden a brigadistas del PAN

A través de un video que circula en redes sociales, se observa a brigadistas del PRI que se habrían vistos involucrados en una riña y agresión contra promoventes del PAN. El hecho habría ocurrido en la avenida Constituyentes en las inmediaciones del Centro Cultural Manuel Gomez Morin. Al respecto, el PRI dio a conocer en un comunicado que está en contra de las agresiones y que tomaría medidas al respecto.