Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”.- Victor Hugo

 

 

GUERRERO: Contradicen cifras de saldo tras enfrentamiento en Tlacotepec

En el municipio de Heliodoro Castillo (Talcotepec), ubicado en la región Centro de Guerrero, se registró un enfrentamiento entre civiles armados desde las 20:00 horas de este martes 19 de mayo.

El secretario General de Gobierno Estatal, David Cienfuegos, informó que personal médico de la región le confirmó que había 10 personas muertas y 20 heridos más; aunque más tarde el gabinete de seguridad nacional reportó la muerte de cinco civiles y ocho personas heridas.

 

 

EDOMEX: Un cuidador de vehículos fue asesinado tras una riña en Tlalnepantla

Un viene viene o cuidador de autos, de aproximadamente 40 años de edad, fue encontrado muerto en el cauce del Río San Javier, en el fraccionamiento Valle Ceylán.

Los hechos fueron reportados a la policía municipal a las 7:30 horas de este miércoles, cuando vecinos de la zona pasaban por el lugar y localizaron el cuerpo tirado en el pasto, cerca de la orilla del cauce.

Al principio creyeron que estaba borracho, pero posteriormente se dieron cuenta que tenía la cabeza ensangrentada y a 10 metros de distancia del cuerpo, estaba una piedra y un bote de plástico con huellas de sangre.

 

 

GUANAJUATO: Acribillan a 2 en León; uno muere

Dos hombres que viajaban a bordo de una camioneta fueron interceptados a balazos por otros sujetos, en la colonia San Javier.

El saldo del ataque fue una persona fallecida; se trata del copiloto de la unidad, quien tenía 18 años de edad.

El conductor quedó gravemente herido al interior de la unidad y los responsables se dieron a la fuga.

 

 

MORELOS: Muere Ignacio Suárez Huape en accidente en la México-Cuernavaca

El ex diputado y ex dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Ignacio Suárez Huape y su esposa perdieron la vida luego de sufrir un accidente, cerca de las 3:30 horas de este miércoles, en la autopista México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 71+ 500.

Las víctimas Ignacio Suárez Huape y su esposa Inés Delgadillo Montaño viajaban en un vehículo Aveo blanco, con placas de circulación PYS2189, en el cual se accidentaron y perdieron la vida; además, una persona, identificada como Alondra Flores Montaño, resultó lesionada en este percance.

 

 

QUERÉTARO: Encuentran desmembrada a mujer en la libre a Celaya

En el interior de una bolsa de plástico fueron localizados los restos de una mujer que fueron depositados en un canal pluvial, localizado junto a la carretera libre a Celaya, a la altura del kilómetro 14.

El sitio, entre los límites de Querétaro y Guanajuato, estuvo fuertemente custodiado mientras se realizaba el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro.