Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”.- Victor Hugo

 

 

GUERRERO: Asesinan a suegro de Nestora Salgado; señalan a sicario de CJNG

Eladio Ávila Pérez, suegro de Nestora Salgado, líder de la policía comunitaria de Olinalá, Guerrero, y reclusa en el penal de El Rincón, Nayarit, desde el 21 de agosto de 2013, fue asesinado la noche de este miércoles en Tomatlán, la costa central jalisciense, por un sujeto identificado por varios testigos.

El homicidio es acreditado a Juan Pérez, presunto sicario del Cártel de Jalisco Nueva Generación, quien huyó.

Familiares de Eladio Ávila, de 67 años, atribuyeron la ejecución al cumplimiento de una serie de amenazas que recibió la víctima y su hijo, José Luis Ávila.

 

 

EDOMEX: Detiene a multihomicidas

El Comisionado Estatal de Seguridad Ciudadana, Damián Canales Mena, informó sobre la detención en en la Colonia San Rafael del Municipio de Coacalco a Edgar Cid Jasso, alias el “Güero” y a Katerine Dominic Brison Rosario, presuntos multi homicidas de al menos 5 personas.

El funcionario estatal informó que en un operativo se les detuvo a bordo de una Motocicleta tipo Cross color amarillo con negro, decomisándoles un arma corta tipo escuadra 9 milímetros que portaba visiblemente a la altura de la cintura, así como una mariconera que contenía 10 bolsas de plástico con vegetal verde con las características de la marihuana y 4 cartuchos útiles y 16 envoltorios azules con polvo blanco con características de la marihuana.

 

 

GUANAJUATO: Mata a su esposa y se cuelga de un árbol

Un sujeto asesinó a puñaladas a su esposa luego de que tuvieran una discusión en su domicilio. Después de su cometido, el agresor decidió quitarse la vida.

El hombre, de 28 años de edad, propinó puñaladas en distintas partes del cuerpo a su esposa, con la que tuvo cuatro hijos.

Posteriormente fue hallado por las autoridades suspendido de un árbol, ubicado en el predio La Venta, en el municipio de Villagrán.

Los vástagos de la pareja serán resguardados por las autoridades mientras se desarrollan las pesquisas.

 

 

MORELOS: A sus 3 años vivió un infierno en su propio domicilio

Con innumerables lesiones, moretones en gran parte de su cuerpo, chichones en su cabeza, una mordida en su vagina, y con un diente menos, presumiblemente por los golpes generados por su madrastra, una menor de tres años de edad vivió el infierno en la colonia Hermenegildo Galeana, de la ciudad de Cuautla, en el interior de su propio domicilio.