La palabra más soez y la carta más grosera son mejores, son más educadas que el silencio”.- Friedrich Nietzsche

 

 

GUERRERO: Asesinan a policía vial luego de un rapto cerca de su casa

El cuerpo sin vida de Ranferi Cervantes Gómez, policía vial, fue hallado este lunes sobre el viaducto Diamante con dirección a este puerto, a seis kilómetros de la caseta en Metlapil.

De acuerdo con fuentes oficiales, el occiso fue raptado la mañana del 24 de mayo, cerca de su casa, cuando iba acompañado de sus menores hijas en la colonia La Mira; lo bajaron de su vehículo y lo subieron a una camioneta Jeep.

El cadáver fue hallado vendado con cinta canela, a la altura de la boca. En el lugar no había casquillos percutidos.

 

 

EDOMEX: Golpean ejidatarios a policía y retienen su patrulla en Chicolapan

Una patrulla fue retenida y un oficial de la policía local golpeado por ejidatarios de San Vicente Chicoloapan, ya que exigían la libertad de tres rotulistas que fueron detenidos por uniformados por hacer pintas de no votar por los candidatos del PRI a la diputación federal y a la alcaldía.

 

 

GUANAJUATO: Ultiman a hombre en León

Un hombre murió luego de que sujetos armados lo acribillaran en la colonia Parque Manzanares, a la altura del Parque Explora y la fábrica de zapatos Flexi.

El ahora occiso viajaba en una camioneta cuando fue atacado a balazos, en al menos 20 ocasiones.

El sujeto falleció de manera instantánea por las heridas producidas por arma de fuego mientras su vehículo impactó contra un poste.

Aún se desconoce el móvil del crimen.

 

 

MORELOS: Maestros jubilados anuncian bloqueos durante 3 días en Cuernavaca

Maestros jubilados anunciaron que a partir de este lunes y hasta el miércoles bloquearán diferentes puntos de Cuernavaca, como presión para exigir el pago de sus aguinaldos, que les adeudan desde el año 2005, y en represalia por las amenazas recibidas por el personal del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM).

 

 

QUERÉTARO: Se incendia conocido antro de la capital

Un fuerte incendio se registró en el antro que se encuentra en Bernardo Quintana en la colonia Los Álamos, conocido como Sirilo a un costado del The Hub; al lugar acudieron los cuerpos de emergencia. Se cree que fue un corto circuito el causante del siniestro.