Nada de lo que ocurra a los hombres nos debe resultar ajeno”.- Juan XXIII

 

 

GUERRERO: En menos de 2 horas se registran 2 asaltos a bancos de Acapulco

Este miércoles fueron asaltados dos bancos de la zona turística de Acapulco. Ambos hechos se registraron casi de manera simultánea.

Cerca de las 9:00 horas, el Bancomer ubicado sobre la avenida Cuauhtémoc del fraccionamiento Magallanes de Acapulco, fue asaltado por un hombre de aproximadamente 60 años, quien se acercó a una de las ventanillas con una pistola para pedir el dinero a la cajera en turno.

Cerca de las 11:15 horas, una llamada al servicio de emergencias alertó a las autoridades de que en la sucursal del banco BanBajío, ubicado sobre la Costera Miguel Alemán, en la colonia Condesa, estaba siendo robado.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, los responsables visten playera blanca y otro playera roja, con una mochila en la espalda, quienes lograron huir de las autoridades a bordo de un auto compacto tipo Jetta.

 

 

EDOMEX: Condicionan voto a cambio de solucionar daños por fraude en Texcoco

Vecinos de 17 pueblos de Texcoco, San Salvador Atenco, Chiconcuac, Tepetlaoxtoc y Teotihuacán se concentraron en la fiscalía de Texcoco, para exigir justicia contra los responsables de la fundación “Un paso más por México”, ya que los acusan de fraude, porque a cada familia les pidió de cinco a más de 80 mil pesos por la entrega de materiales para construcción a bajo costo.

Los manifestantes representados por los delegados de poblados de San Salvador Atenco, Chiconcuac, Tepetlaoxtoc, Texcoco y Chimalhuacán, advirtieron a las autoridades que: “¡si no hay solución, no habrá votación!”.

Más tarde al no se escuchados bloquearon la autopista Texcoco-Lechería.

 

 

GUANAJUATO: Hallan cuerpo descuartizado y embolsado en Uriangato

Tres bolsas de plástico que contenían restos humanos fueron localizadas en la colonia Morita, en Uriangato.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. Sin embargo, las autoridades informaron que habría muerto por estrangulamiento.

 

 

MORELOS: Exige Canaco a candidatos ser coherentes con propuestas y acciones

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Cuernavaca, Alejandro Uribe García, exhortó a los candidatos a ser coherentes con sus propuestas de seguridad ante hechos violentos con los que se hacen notar, lamentando así las acciones vandálicas que presentaron dos porras de candidatos el martes.

Uribe García realizó una rueda de prensa este miércoles para esclarecer las acciones por las cuales se suspendió el debate que esta cámara organizó el martes, tras presentarse hechos violentos entre porras de candidatos, agrediendo al staff panista.

 

 

QUERÉTARO: Permameció 6 meses en la morgue: mientras era buscado por su familia

Durante seis meses, un cadáver permaneció en la morgue de Guanajuato en calidad de desconocido; sin embargo, se trataba de un sujeto oriundo de Querétaro que recientemente fue identificado. En ese tiempo las autoridades de ambas entidades no se contactaron para realizar las pruebas de ADN pertinentes de quien, ahora se conoce, respondía bajo el nombre de Rogelio Castillo Gómez.