Mi ideal político es el democrático. Cada uno debe ser respetado como persona y nadie debe ser divinizado”.-Albert Einstein

 

 

GUERRERO: Asesinan en Iguala a dirigente perredista

El líder de la organización Mártires del Vado de Aguas Blancas Los Otros Desaparecidos, Francisco López Liborio, fue asesinado la noche de este martes por un grupo de sujetos que le abrieron fuego en la colonia Chapultepec, de esta ciudad.

Policías acudieron a la llamada de emergencia por varias detonaciones de arma de fuego en la calle Revolución, donde localizaron el cadáver, en un auto Nissan Platina gris, en el asiento del copiloto.

Francisco López Liborio, de 35 años de edad, era dirigente, además, del Frente de Colonias, militante del Partido de la Revolución Democrática y administrador fiscal estatal en Taxco.

 

 

EDOMEX: Detienen en Toluca a boletero de autobús por fingir robo

Un boletero de la línea de autobuses Flecha Roja, que supuestamente fingió el robo del dinero de la cuenta del día, fue detenido por abuso de confianza y con la suma de dinero supuestamente robada.

Al cuestionarlo sobre los hechos y los rasgos de los supuestos delincuentes, el empleado de la empresa de transporte de pasajeros, se puso nervioso y se contradijo repetidamente en su descripción de los sucesos, por lo que se le realizó una revisión y localizaron entre el tobillo y el calcetín del boletero, varios billetes por un monto de mil 400 pesos.

 

 

GUANAJUATO: Asesinan a 3 en Yuriria

Cinco hombres armados asesinaron, en sus respectivos domicilios, a tres hombres en la comunidad de Laguna Prieta.

Según refieren los vecinos, el comando hurtó una camioneta para trasladarse a la casa de cada una de sus víctimas y posteriormente abandonó el vehículo para darse a la fuga.

A consecuencia de los impactos de bala fallecieron tres hombres, de 46, 70 y 73 años de edad.

 

 

MORELOS: Cuauhtémoc Blanco es un hombre “violento e ignorante”, arremete Sicilia

El poeta y activista Javier Sicilia aseguró que el virtual ganador de la alcaldía de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, es un “hombre ignorante y violento” y que él hubiera preferido el voto nulo de los ciudadanos, antes de este resultado.

Asimismo, Sicilia aseguró que “Cuauhtémoc no tiene talento político” y si ganó, resaltó, fue porque tuvo “voto de decepción, voto de enojo” de los cuernavacenses.