El hombre nace libre, responsable y sin excusas”.- Jean Paul Sartre

 

 

GUERRERO: Dañan lluvias 147 casas en Atoyac

Las fuertes lluvias, que estuvieron acompañadas de vientos fuertes y granizo, registradas el pasado lunes en Atoyac dejaron 147 viviendas dañadas.

Del total, 57 se ubican en la localidad de Río Santiago, 70 en Santiago de La Unión y 20 en Llanos de Santiago.

Las afectaciones consideran desprendimientos de láminas, perforación de techos de lámina de cartón y daños en la estructura.

 

 

EDOMEX: Trasladaban 10 kilos de pólvora negra a Guerrero; 2 detenidos

Dos hombres que trasladaban 10 kilos de pólvora sin tener los permisos correspondientes, y no cumplían con las medidas de seguridad para manipular dicho producto, fueron detenidos por agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana.

Al revisar la cajuela del automóvil en que se trasladaban quienes dijeron llamarse Jaime Trujillo Martínez y Baltazar Ismael García Ortiz, de 28 y 26 años de edad, se localizaron dos bultos de aproximadamente cinco kilos de peso cada uno, que contenían polvo negro, con características similares a la pólvora, así como diversos materiales para la elaboración de fuegos pirotécnicos.

 

 

GUANAJUATO: Asaltan a hombre en León

Por segundo día consecutivo, en el bulevar Torres Landa despojaron de una fuerte suma de dinero a un cuentahabiente que viajaba a bordo de su vehículo.

El asalto fue perpetrado por motoasaltantes, quienes balearon a su víctima para quitarle su dinero y posteriormente se dieron a la fuga.

El sujeto informó que le despojaron de 50 mil pesos en efectivo; fue trasladado al hospital.

 

 

MORELOS: Acusan a Impepac y Mando Único de complicidad durante elecciones

Dirigentes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el ex candidato a diputado federal por el Partido Humanista (PH), Arnulfo Montes Cuen, acusan de complicidad durante la jornada electoral del 7 de junio al Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) y a elementos del Mando Único.

Y es que, aseguran, presenciaron irregularidades del instituto y la corporación a beneficio de los candidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y del Partido Revolucionario Institucional (PRI).