Lo que se obtiene con violencia, solamente se puede mantener con violencia. Mahatma Gandhi

 

GUERRERO: Localizan 4 fosas clandestinas en Acapulco con al menos 3 muertos

Policías localizaron cuatro fosas clandestinas con al menos tres cuerpos, la tarde de este domingo en la colonia Olímpica.

Pasadas las 17:15 horas, corporaciones policíacas fueron alertadas sobre el hallazgo. En el lugar, a simple vista, destacaba la cabeza de un hombre en avanzado estado de descomposición y partes de otros cuerpos.

 

EDOMEX: Detienen a venezolana por matar a su marido

El Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó la probable responsabilidad de Yurimar Briseño Panqueva, en el delito de homicidio, por lo que un Juez del Distrito Judicial de Toluca determinó vincularla a proceso.

Esta mujer de nacionalidad venezolana, se encuentra relacionada con el homicidio de Germán Nieto Gasca Keller, que era su pareja sentimental y a quien presuntamente asesinó luego de que ambos pelearon por problemas personales.

 

GUANAJUATO: Fiesta de graduación termina en balacera en Pénjamo

La fiesta de graduación de los alumnos del Videobachillerato culminò en tragedia luego de que una balacera dejara a un joven muerto y a tres mujeres heridas.

Según los testigos, un hombre descendió de una camioneta y disparó en contra de los estudiantes, que bailaban en la cancha para festejar.

Del hecho un joven de 19 años de edad falleció; además tres mujeres resultaron heridas.

 

MORELOS: Encuentran el cadáver de un anciano en domicilio e Cuernavaca

Fue hallado el cadáver de un anciano dentro de su vivienda, localizada en San Francisco Texcalpan, en Cuernavaca.

El personal del Servicio Médico Forense (Semefo) identificó a la víctima como Víctor Miranda “N”, de 86 años de edad, que fue encontrado dentro de su domicilio, estaba boca abajo, y presentó lesiones en la cabeza, y tenía las manos atadas hacia la espalda, así como los pies con un cable de color blanco.

 

QUERÉTARO: Prensados en choque en Avenida La Luz

La madrugada de este lunes un choque frontal dejó a dos personas lesionadas, una de ellas prensada cuando el vehículo en el que circulaban impactó de frente contra otra un poste; mientras que el copiloto presenta amputación parcial del brazo.

El percance ocurrió en Avenida La Luz, en dirección a Cerro del Tambor por Avenida Las Fuentes y Acceso II.