Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.- Franz Werfel

 

GUERRERO: Hallan cráneo en laguna Tres Palos, Acapulco

Policías localizaron este martes un cráneo humano a la orilla de la laguna Tres Palos, cerca de la zona Plan de los Amantes, en Acapulco.

Al sitio acudieron agentes ministeriales para realizar las diligencias correspondientes.

El cráneo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde partirá la investigación para determinar su procedencia.

 

EDOMEX: Preocupan secuestros exprés en taxis de Texcoco

Las autoridades municipales de Texcoco no han tomado acciones para evitar el secuestro de jovencitas al interior de los taxis que circulan por la ciudad, tal como sucedió con el caso de una chica que tomó uno de estos vehículos y con su propio teléfono celular, llamaron a su padre para exigirle la cantidad de 10 mil pesos como pago a su rescate.

A pesar de que esta denuncia también circula en Facebook, el director de la policía local, Agustin Miranda Meneses, no contesta las llamadas a su celular, para saber sí hay otros casos similares en la ciudad de Texcoco, ya que no se ha tomado medidas preventivas para evitar este tipo de secuestros en los taxis.

 

 

GUANAJUATO: Reportan 4 desaparecidos en Tarimoro

Cuatro personas, al parecer hijos del escolta de un diputado federal presuntamente fueron privados de su libertad cuando se encontraban en el ecoparque El galán, ubicado en Tarimoro.

Aún se desconoce el nombre del funcionario con el que estaría ligada la desparición. Al parecer dos de los plagiados eran menores de edad.

 

MORELOS: Encuentran cadáver de médico en Cuernavaca; estuvo secuestrado

Con un impacto de bala en la cabeza, y maniatado, fue encontrado el cadáver de un hombre, a escasos metros del Hipico, en la calle Camino Real a Ahuatepec, cerca del Fraccionamiento Los Limoneros, en el poblado de Ahuatepec, en el municipio de Cuernavaca.

Versiones extraoficiales señalaron que, a la víctima le habrían hallado una credencial a nombre de Guillermo Anaya, médico cirujano.

 

QUERÉTARO: Empresario de Irapuato baleado en El Marqués es hermano de ex candidato

El empresario irapuatense Luis Francisco Aguirre Mariscal, de 39 años de edad, quien fue baleado la tarde de este martes en una gasolinera de la autopista México-Querétaro, pertenece a una familia dedicada a la ganadería y a la elaboración de lácteos.

Aguirre Mariscal se promueve en Linkedln como director general de la empresa Lalette. Es cuñado de Carlos Montibeller, ex presidente de la Asociación de Gasolineras del Estado de Guanajuato.

Luis Aguirre, como es conocido en Irapuato, es hermano de Gilberto Aguirre Mariscal, quien contendió por la diputación local del 11 distrito por el Partido Social Demócrata.