Una única muerte es una tragedia, un millón de muertes es una estadística”.- Iósif Stalin

 

GUERRERO: Policías chocan patrulla contra auto particular en Acapulco

Este domingo, policías estatales resultaron heridos tras un accidente de tránsito sobre el bulevar de Las Naciones, a la altura de plaza de Cocos.

De acuerdo con Protección Civil del estado, el incidente ocurrió a las 14:42 horas, producto de un choque por alcance: una patrulla estatal con un vehículo particular.

Al sitio acudieron paramédicos para asistir a los lesionados Rogelio Cruz y Jaime Rodríguez, quienes fueron trasladados al hospital del ISSSTE.

 

EDOMEX: Captan a policía con cervezas en su patrulla

Un policía del Estado de México fue captado en video al intentar escapar pues en su unidad portaba una caja con cervezas.

El material audiovisual de más de seis minutos de duración muestra una discusión entre el oficial y dos individuos por una infracción a un motociclista.

 

GUANAJUATO: Hombre asesina a su pareja en Irapuato

Un sujeto de 36 años de edad asfixió a su pareja, de 40, luego de que ésta decidiera terminar con la relación porque él ejercía violencia doméstica en su contra.

La hija de la víctima fue quien encontró el cadáver acostado en la cama y con una almohada sobre el cuerpo.

Informó a las autoridades que su madre dejó a su pareja, quien vende discos pirata, la semana pasada porque la golpeaba. Sin embargo, hasta el momento se desconoce si el sujeto fue detenido.

 

MORELOS: Roban un auto y escapan; en persecución falla unidad de policía

Tres personas armadas y encapuchadas agredieran a cachazos a una mujer, y la despojaron de su vehículo, en la colonia Vista Hermosa, en Cuernavaca.

La víctima fue interceptada por tres personas armadas, que la amenizaron, y agredieron a cachazos, y huyeron en un vehículo Sentra, color blanco, con placas de circulación 369YPU de Morelos, en el cual se fueron rumbo a Santa María Ahuacatitlan.

Los policías implementaron un operativo, y lograron observar el vehículo, así que iniciaron una persecución, pero a la altura del Racho El Capote, la patrulla que iba en persecución empezó a tener fallas mecánicas debido a que no han sido revisadas en un largo tiempo.

 

QUERÉTARO: Hallan osamenta al norte de la ciudad

Una osamenta fue hallada la tarde del domingo en la zona del Colegio de Bachilleres de Querétaro (Cobaq) 17, ubicado en la colonia Bosques de Bella Vista, al norte de la ciudad.

Sobre la Avenida Sombrerete, esquina con Belén, patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal resguardaron el lugar del hallazgo, mientras los peritos de la Policía Investigadora del Delito realizaban el levantamiento del cadáver.