La violencia, sea cual sea la forma en que se manifieste, es un fracaso”.- Jean Paul Sartre

 

GUERRERO: Localizan un feto tirado en Chilpancingo

Durante la mañana de este miércoles, ciudadanos reportaron vía telefónica a las autoridades sobre un feto tirado en la vía pública, refieren reportes policiacos.

Policías acudieron a la calle Cerrada de Matamoros en la colonia Vicente Guerrero, en Chilpancingo, donde efectivamente localizaron el cuerpo de apenas siete meses.

 

EDOMEX: Permaneció por 6 horas cerrado el periférico tras volcadura de pipa

Fueron alrededor de 6 horas en que estuvo cerrado el Periférico a la altura de Plaza Satélite con dirección sur norte, por la volcadura de una Pipa de Pemex con 20 mil litros de gasolina.

La pipa transportaba 20 mil litros de gasolina magna y se dirigía al municipio de Atizapán de Zaragoza y en el lugar trabajaron las 18 y 33 de bomberos con 20 elementos, así como 10 elementos de seguridad ciudadana, quienes cerraron los carriles laterales para evitar incidentes”, comentó el Subdirector de Protección Civil.

 

GUANAJUATO: Asesinan a hombre en Silao.

Al llegar a la zona, la policía confirmó que un hombre de entre 25 y 30 años de edad que vestía sudadera negra, pantalón azul, gorra y zapatos negros, se encontraba sin vida.

Se dijo que el cadáver presentaba un impacto de arma de fuego a la altura del rostro.

 

MORELOS: Detienen a dos sujetos con narcomanta en Puente de Ixtla

Dos hombres fueron detenidos en posesión de una manta con un mensaje presuntamente de la delincuencia organizada, en el municipio de Puente de Ixtla.

Los hechos se registraron este miércoles en la carretera federal Puente de Ixtla-Iguala, kilómetro 9+200, en los límites del Estado de Morelos y Guerrero, cuando le marcaron el alto a dos motocilcistas que no portaban casco ni placas.

A bordo de dicha moto viajaban dos hombres, quienes no portaban tarjeta de circulación ni identificación oficial, momento en el que comenzaron a agredir verbalmente a la autoridad policial.

Al realizar la revisión, se encontró una lona de vinil la cual contenía un mensaje de la delincuencia.

 

QUERÉTARO: Detienen a violador de joven que se suicidó en Constituyentes

La PGJ del estado logró la detención del joven que presuntamente fue el responsable de haber violado a la joven que se suicidó en un puente peatonal en avenida Constituyentes, hecho ocurrido en febrero pasado.

Es por ello que elementos de la Policía de Investigación del Delito dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez Cuarto de Primera Instancia Penal, en contra de un joven como probable responsable del delito de Violación, dentro del proceso 148/2015.