Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas”.- Tácito

 

GUERRERO: Hallan 60 fosas durante búsqueda de los 43 normalistas

De acuerdo con documentos oficiales obtenidos por la agencia AP mediante la Ley de Transparencia, al menos 60 fosas han sido halladas en Guerrero, en el marco de la investigación para encontrar a los 43 estudiantes desaparecidos el pasado 26 de septiembre en Iguala.

En estas fosas se habrían encontrado los restos de 129 personas, ninguna de las cuales está relacionada con los normalistas. Hasta el momento se han identificado a 112 hombres y 20 mujeres.

 

EDOMEX: Resultan lesionados 4 personas por disparos al aire en Tlalnepantla

En la esquina de las calles Excélsior y Sol de Toluca, en la colonia Prensa Nacional, un grupo de personas realizaron detonación de armas de fuego, reportaron vecinos a la policía.

Al emitir disparos al aire un sujeto lesionó a cuatro personas en la colonia Prensa Nacional, donde integrantes de una familia resultaron heridos.

La policía local informó que la central de emergencias C4, recibió llamadas de vecinos que reportaron la detonación de armas de fuego con personas lesionados.

 

GUANAJUATO: Se incendia vivienda en Irapuato

Un hombre de 30 años y una mujer de 60 resultaron intoxicados luego de que se incendiara su vivienda, ubicada cerca del Cereso.

Elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil arribaron al lugar para rescatar a las víctimas del inmueble, que en cuestión de minutos quedó reducido a cenizas.

 

MORELOS: Abogados exigen justicia tras asesinato de colega

Luego del asesinato del abogado Vicente Javier Albarrán Gómez, el pasado sábado, en las puertas del Bufette Jurídico “García Aragón y asociados”, un grupo de abogados exigieron el esclarecimiento de los hechos y dar con los responsables.

Un grupo de abogados se concentraron en el árbol de victimas que se encuentra en la Plaza de Armas, en donde exigieron justicia por las muertes de sus compañeros, que de acuerdo con los datos que brindó la abogada María Elena Medina Vargas, hasta la fecha van 14 asesinatos, los cuales han quedado impunes.

 

QUERÉTARO: Inunda “espuma” Avenida Candiles; salió del drenaje

De manera inusual, la noche de este lunes la Avenida Candiles esquina con Avenida Chabacano se inundó, no con agua sino con espuma que literalmente salió del drenaje.

La espuma alcanzó al menos unos 20 centímetros de espesor, según narran habitantes de la colonia Los Olivos, que vieron afectada la circulación para poder llegar a sus casas, al igual que los habitantes de El Roble.

La CEA se encargará de hacer una verificación y rastrear el origen de esta “espuma”.