Los pecados son el engaño de nuestros sentimientos mientras que el crimen es el engaño de nuestras acciones. M.F. Moonzajer

En Guerrero encuentran 12 cadáveres enterrados y aún hay más…
Sobre la carretera antigua al poblado de Atliaca, en Zumpango, Guerrero, en unos terrenos ejidales, autoridades de los tres niveles de gobierno tuvieron conocimiento de que ahí se hallaban unas fosas clandestinas con restos humanos.
El resultado de la excavación: cinco fosas con 12 cadáveres en su interior, los cuales se observaban amagados con alambres, mecates y cinta canela. Se presume que puede haber más cuerpos enterrados en el lugar, por lo que continuarán la búsqueda…

Afecta también el bullying en Morelos, resultado un niño hospitalizado
El caso de un estudiante de la secundaria técnica número 9, ubicada en la comunidad de Xoxocotla que fue golpeado por sus compañeros hasta dejarlo inconsciente, no es ajeno a los casos que se registran en el país, en Morelos el bullyng se está convirtiendo en un negocio, ya que en este caso particular un niño  pago a otros compañeros para que golpearán a la víctima.
Será necesario que la Secretaría de Educación ponga atención para evitar que incrementen las víctimas relacionadas al bullying, además de tener beneficiarios por la beca salario, sería bueno mejorar la convivencia escolar.
¿Mando Único la mejor estrategia?
La estrategia de seguridad implementada por el gobernador Graco Ramírez, al parecer no ha sido tan exitosa, en la Comisión de Derechos Humanos, encabezan el mayor número de quejas relacionadas a abusos de autoridad.
Además un comité en el municipio de Cuautla conformado por habitantes, ha coincidido en que el Mando Único, violenta la dignidad de las personas; tal vez es necesario considerar cambiar de estrategia y terminar con el descontento de los morelenses que siguen sufriendo los ataques de la delincuencia.

Continúa la inseguridad en el Valle de México
Dos hombres fueron asesinados en las colonias Estado de México y Atlacomulco, ubicadas en Nezahualcóyotl, en hechos registrados durante la madrugada. Alrededor de las 2:00 horas de este sábado, habitantes de la colonia Estado de México informaron a la Policía Municipal sobre detonaciones de armas de fuego entre las calles 7 y 8 y la Séptima Avenida.
En el lugar estaba un hombre tirado boca abajo, con la playera desgarrada en su cintura, el cual presentaba tres disparos de arma de fuego en el cuerpo.

QUERÉTARO: Apoyo a juzgados ante riesgos
El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Adolfo Vega Montoto, afirmó que hay disposición de esta dependencia a fin de proporcionar el número de elementos policíacos que requiera el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) para resguardar las instalaciones de los juzgados, esto luego de que el magistrado presidente, Carlos Septién Olivares, informó que haría dicha solicitud ante el caso de un hombre herido de arma blanca en el juzgado cuarto de lo civil.

GUANAJUATO: Saquean cajero en Pénjamo
Varios sujetos saquearon un cajero automático del Banco Santander ubicado en la carretera Pénjamo – Manuel Doblado en el transcurso de la noche de ayer. La Procuraduría de Justicia del Estado informó que los ladrones utilizaron un soplete para abrir el cajero y llevarse el dinero que había en su interior. Hasta el momento se desconoce el monto total del dinero.

En VERACRUZ apenas va empezando la temporada de lluvias y ya hay consecuencias…
Hasta el momento, un deslave en la colonia Benito Juárez Norte, la caída de una barda del Club Campestre en Coatzacoalcos, el colapso de una parte de la estructura en un puente de Ciudad Isla y encharcamientos en diversas colonias, son las afectaciones que han dejado las lluvias al sur de Veracruz.
Además, un total de 24 familias de la Unidad Habitacional Casas GEO fueron evacuadas este sábado tras darse un deslave en el canal de escurrimiento de aguas pluviales, luego de las constantes lluvias que afectaron la región norte del estado. Los vecinos de la unidad habitacional reportaron a las autoridades de Protección Civil un “crujido”, por lo cual al revisar las condiciones de las viviendas se percataron del deslave que está llevándose parte del canal de escurrimiento, que amenaza con colapsar.