La violencia crea más problemas sociales que los que resuelve”.- Martin Luther King

GUERRERO: Asesinan a hombre en la colonia Coloso en Acapulco

Un hombre fue localizado ya sin vida, en la avenida Fidel Velázquez de la Unidad Habitacional El Coloso, luego de haber recibido varios impactos de bala.

Los servicios de emergencia recibieron el llamado de que un hombre de aproximadamente 25 años había sido atacada, sin embargo al llegar el personal al lugar, ya lo encontró sin vida.

El cuerpo contaba con varios impactos de arma de fuego en el pecho y cabeza,y de acuerdo a los primeros reportes, fue reconocido con el nombre de Mario Pinos.

MORELOS: Detención de jovencita provocó movilización; creyeron que era secuestro

Debido a la nula coordinación que existe entre elementos de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro y otras corporaciones policíacas, la tarde del jueves se registró una movilización policial luego que se reportara la privación ilegal de la libertad de una persona, lo que resultó ser una detención.

El reporte indicaba que varias personas armadas y encapuchadas habían sometido a una adolescente de 16 años de edad, a quien agredieron y cubrieron del rostro.

Por ello los policías de diversos municipios se movilizaron hacia la zona, pero momentos después fueron alertados de que no había sido una privación ilegal de la libertad, sino una detención por parte de los elementos de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro.

EDOMEX: Encuentran cuerpo de anciana dentro de maleta en Chimalhuacán

Una anciana fue asesinada y su cuerpo metido a una maleta que posteriormente fue abandonada a un costado de la parroquia de La Soledad.

Vecinos que se dirigían a misa a las 6:00 horas vieron la maleta que estaba amarrada con cinta plástica café y se veía abultada, por lo que de inmediato dieron aviso a la policía para que investigara lo que había dentro, percatándose de la presencia de la mujer.

QUERÉTARO: Se incendia tienda de telas

Esta madrugada cuerpos de Bomberos de Querétaro apagaron un incendio que se registró en la sucursal de Modatelas, ubicado en la colonia Carrillo Puerto, en la Avenida Revolución, al parecer, por un corto circuito.

Debido al contenido del establecimiento se esparcieron de manera rápida las llamas.

La vialidad fue cerrada en tanto trabajaban en el lugar los cuerpos de emergencia.

GUANAJUATO: Mueren ciclistas atropellados en Irapuato y Pénjamo

El conductor de un camión urbano de la ruta 16, atropelló y mató a un joven motociclista en el municipio de Irapuato. El conductor de la pesada unidad logró ser detenido por la policía municipal.

Se presume que el conductor del camión iba a exceso de velocidad.

En Pénjamo un ciclista murió luego de ser atropellado por un automovilista que se dio a la fuga en la carretera federal 90.

El hecho se registró en el tramo Pénjamo- Abasolo, cerca de un restaurante.

Se presume que el ciclista quiso cruzar la vía federal pero al hacerlo sin precaución fue arrollado por un vehículo.