El infierno está vacío, todos los demonios están aquí – William Shakespeare

Luego de un enfrentamiento en Huitzuco, identifican a un sicario como marino…
Un enfrentamiento contra policías municipales de Huitzuco, que fueron emboscados en las inmediaciones de Quetzalapa, dejó como saldo dos sicarios muertos. Uno de los pistoleros muerto era marino, ya que se le encontraron tres identificaciones a nombre de Jesús León Bonilla, una era una credencial del IFE, otra que lo acredita como auxiliar de milicia de la Secretaría de Marina y una más como parte del Estado Mayor Presidencial, además de una tarjeta de nómina de Banjército.

En MORELOS viernes de protestas por víctimas de la delincuencia
Marchan por asesinato de exayudante en Cuautla: A pesar de la escasa convocatoria, amigos del exayudante Óscar González Carrasco decidieron marchar por la avenida insurgentes de la ciudad de Cuautla para exigir el esclarecimiento del asesinato ocurrido la madrugada del pasado jueves.

Exige movimiento de médicos, justicia para galenos víctimas del crimen: Integrantes del Movimiento Yo Soy Médico número 17, exigieron a la Fiscalía General del estado, investigaciones reales y efectivas en todos los casos de médicos asesinados, extorsionados y secuestrados en Morelos.

Disparan contra 8 integrantes de una familia en Ecatepec; mueren 3
Un grupo armado llegó en la madrugada de este viernes a la calle Mixtecos de la colonia Santa Clara, en Ecatepec, y abrió fuego en contra de una casa en donde había ocho personas -integrantes de una familia-; en el lugar quedaron tres de ellas muertas por los balazos, mientas que otras cinco resultaron heridas.
Los agresores lograron huir en un vehículo, a pesar de que en el municipio ya se cuenta con un helicóptero para hacer vigilancia y perseguir a delincuentes. La policía municipal de Ecatepec tardó en reaccionar y llegó demasiado tarde a la escena del crimen, donde en el suelo encontraron a ocho personas tiradas, todas con impactos de armas de fuego.
En menos de 24 horas han sido asesinadas por lo menos seis personas en Ecatepec.

Y ahora que fue?
El cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida con heridas en el cuello y en un brazo, en la calle Huicholes de la Colonia Cerrito Colorado en la capital queretana. Por la tarde se recibió un reporte a la línea de emergencia 066, donde se indicaba que un hombre se encontraba en el asiento de copiloto al interior de un vehículo Chevrolet Optra, color oro y con láminas UKW-38-41 para el estado de Querétaro. De inmediato acudieron paramédicos de la Cruz Roja y policías municipales corroboraron que se presentaba la hemorragia en su cuello fue de gravedad pues causó lesiones en la yugular. La unidad había sido robado el jueves en la Comerciantes.

GUANAJUATO: Menores de edad robaron botellas de alcohol en un supermercado
Cinco menores de edad fueron detenidos tras robar nueve botellas de alcohol de un supermercado ubicado en el cruce del bulevar Adolfo López Mateos y Campestre, informó la Secretaría de Seguridad Pública. Los detenidos habían ingresado la tienda de autoservicio de ese lugar, y guardaron en tres bolsas de dama, nueve botellas de alcohol: entre vodka y tequila; dos de las bolsas las colocaron en un carrito y salieron sin pagar.

Encuentran cuerpo en Acayucan, VERACRUZ
Fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 45 años de edad, en el kilometro 183 de la autopista Acayucan- La Tinaja. El cuerpo presentaba huellas de tortura, tenía las manos atadas y cinta canela alrededor de la cabeza; en el lugar de los hechos se encontró un mensaje, por lo que se presume que el hecho podría tener relación con la ejecución de dos personas hace una semana.