ACAPULCO, Gro., 27 de mayo de 2016.-La Secretaría de Seguridad Pública a través de la Coordinación General de Movilidad y Transporte informó que aplicarán dispositivos de seguridad y vialidad en la avenida Costera Miguel Alemán de este puerto  por eventos este fin de semana.

De acuerdo  con un boletín, para mañana sábado, se tiene programado a las 9 de la mañana el Desfile Tradicional de El Club de Leones de Acapulco que partirá del Asta Bandera para concluir en el hotel Crowne Plaza, como parte de la 46 Convención de Distrito que incluyen siete estados del país, donde agentes viales resguardarán el contingente.

Este mismo día, se llevará a cabo la Séptima Marcha LGBTTTIQ Acapulco 2016, que de acuerdo con los organizadores, iniciará a las 15:00 horas, en el Centro de Convenciones Acapulco, recorrerá la avenida Costera para concluir en el Zócalo porteño, donde se mantendrá un dispositivo de seguridad y vialidad.

Para el domingo 29, se llevará a cabo la Séptima Edición de LACArrera 5 y 10K, por lo que se aplicará un dispositivo de vialidad y seguridad, en el que la salida y meta será en el Parque de la Reina.

La carrera comenzará a las 7 de la mañana y saldrán para cubrir las distancias señaladas y regresar al punto de partida, por lo que se cerrará a la circulación el carril con sentido Centro – Base, desde Jesús Carranza hasta el Club de Golf y conforme avancen, se irá normalizando la vialidad.