IGUALA, Gro., 16 de marzo de 2014.- En el festejo del cumpleaños 40 del delegado federal de Trabajo, Erik Catalán Rendón, fue ‘destapado’ como precandidato a la presidencia municipal de Iguala para el proceso electoral del 2015.

La fiesta de cumpleaños se llevo a cabo este sábado en un salón del hotel Villa Santa Lucía, a la que asistieron alrededor de dos mil personas, además de políticos de las corrientes figueroistas y aguirristas.

Ahí, el delegado federal de Trabajo, Erik catalán, agradeció a sus invitados su presencia. Enseguida del agradecimiento, la dirigente priista Margarita Jacobo Ruiz, tomó la palabra y ‘destapo’ a Erik Catalán como precandidato a la presidencia de Iguala.

“Quiero aprovechar la ocasión para pedir que Erik Catalán sea el próximo candidato a la presidencia municipal de Iguala y hoy le refrendamos nuestro apoyo como lo hicimos en 2012”, subrayó.

A la fiesta asistieron el presidente estatal del PRI en Guerrero, Cuauhtémoc Salgado Romero; el aguirrista y dirigente del Movimiento Ciudadano Asociación Civil, Raúl Salgado Leyva; asimismo, los alcaldes priistas de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, de Cocula, Cesar Miguel Peñaloza Santana y de Atenango del Río, Andrés Cantorán.

Los delegados federales del ISSSTE, Daniel Pano Cruz; del Infovavit, el ex dirigente estatal del PRI, Marco Antonio Leyva Mena y el delegado federal de la Secretaría de Gobernación en Guerrero, Juan Salgado Brito.

También asistieron a la celebración el gerente general de la empresa minera Gold Corp, Francisco Ballesteros, y el conductor de televisión, Juan José Ulloa; los presidentes de la CANACO, Zacarías Rodríguez Cabrera y del Club de Leones, Nemesio Álvarez García; los regidores del PRI, Marina Hernández de la Garza y Enrique Marroquín Pineda, quien es del grupo de David Gama Pérez; y el dirigente regional del Partido Verde, Isaac Ocampo Fernández.