SAN LUIS ACATLÁN, Gro., 13 de noviembre de 2014.- La Policía Comunitaria del grupo disidente de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC), encabezado por Abad García, tomó la Casa de Justicia de San Luis Acatlán, donde destruyeron tres vehículos, una ambulancia, quemaron archivos y liberaron a más de 30 detenidos imputados por delitos graves.

Según lo publicado por Milenio, la coordinación general de la CRAC, efectúa una asamblea que resolverá si la Casa de Justicia, edificada durante la administración del gobernador con licencia Ángel Aguirre Rivero, se destruye, se entrega a la Policía Estatal o se le da otro uso.

Lo anterior ocurrió durante la mañana de este jueves, luego de que hombres armados encabezados por Ignacio Navarro y Abad García García, tomaron el control de todas las instalaciones de la Casa de Justicia del municipio de San Luis Acatlán que presidía el coordinador de la CRAC-PC, Villar Castillo.

De acuerdo con la versión de Villar Castrillo, el grupo disidente esta mañana llegaron y rompieron vidrios, ventanas y puertas del complejo de Seguridad y Justicia de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias y dañaron las unidades de la Policía Comunitaria.

Lee más en: http://www.milenio.com/estados/Destruyen-San-Luis-Acatlan-Guerrero_0_408559337.html?utm_source=Twitter&utm_medium=Referral&utm_term=Estados&utm_campaign=Milenio