Hallan a un muerto en pueblo de Acapulco
ACAPULCO, Gro., 2 de marzo de 2014.- Luego de propinar golpes a un menor de edad, fue asegurado quien dijo llamarse Alejandro Avilés Cadena, de 34 años de edad, por elementos de la Policía Turística en el poblado Alfredo V. Bonfil.
De acuerdo a un comunicado de prensa emitido por el ayuntamiento de Acapulco, el secretario de Seguridad Pública y Protección Civil, Alfredo Álvarez Valenzuela, dijo que los elementos fueron alertados por una vecina que denunció que en una casa de huéspedes, ubicada en la calle Vicente Guerrero de dicho poblado, un adulto golpeaba a un menor de edad.
Los elementos se trasladaron de inmediato y vecinos del lugar señalaron a Avilés Cadena como quien momentos antes golpeaba a un menor de tres años. Al momento de asegurarlo, el presunto responsable del delito de violencia familiar y lesiones, dijo ser padrastro del niño.
Añadió que en esos momentos, llegó la madre del menor, señalando que se encontraba trabajando y que le avisaron de los hechos, por lo que se procedió a trasladar al presunto culpable para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.
De igual forma, se trasladó a la madre y al menor para brindarles apoyo en la Unidad Especializada de la Policía para la Atención a la Violencia Familiar y de Género.