CHILPANCINGO, Gro., 26 de noviembre de 2014.- Soldados detuvieron a cinco hombres y a una mujer en un retén en la comunidad de El Naranjo, municipio de Iguala, a los que se les confiscaron 11 kilogramos de hierba con características propias de la mariguana. Los detenidos son de Iguala, Taxco y Tetipac, según publica El Sur.

La detención se logró al señalarle el alto a un vehículo Nissan Tsuru, cuando pasaba por un retén ubicado en la carretera Iguala-Taxco cerca de la comunidad de El Naranjo.

En la cajuela del carro, hallaron una maleta con dos paquetes que pesaban 11 kilogramos 800 gramos y que pretendían llevar a Iguala para su venta, informó una fuente oficial a El Sur.

El propietario de la maleta donde se encontró la yerba fue identificados como Adán Santos Ramírez de 19 años, vecino del municipio de Heliodoro Castillo; el conductor del automóvil es José Luis Cruz Medina, de 27 años y vecino de Taxco; y los cinco pasajeros son Francisca García Naranjitos de 45 años, vecina de Tetipac; Felipe Arturo Sierra Gonzáles de 23 años, de Iguala; Esteve Estrada Flores, de 20 años y oriundo de Taxco, e Isidro Encarnación Felicitas de 18 años, también de Taxco.

Lee más aquí: http://suracapulco.mx/archivos/231988