PUERTO LOBOS, Sonora, 26 de marzo de 2016.- Efectivos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la región, detuvieron a nueve personas, entre ellas Raúl Beltrán Quintero alias El 9 y/o El Wico, presunto líder criminal en la región, y a quienes se les incautaron armas, cargadores y vehículos con reporte de robo.

La PESP detalló que los hechos ocurrieron en el transcurso de la madrugada de este sábado en el sitio conocido como El Charco, donde los oficiales de la PESP detuvieron a Raúl Beltrán Quintero y a otras 8 personas, entre ellos un menor de edad.

En el operativo se logró el aseguramiento de dos automóviles, un Toyota línea FJ Cruiser, modelo 2012 y un Cadillac Escalade modelo 2007, ambos con reporte de robo en Estados Unidos.

También se les decomisaron 8 armas de cortas de diferentes calibres, cargadores y cartuchos útiles.

Los detenidos responden a los nombres de Ricardo N, de 22 años, Geu N, de 28 años, Adrián N, de 24, Eder N de 29, José N de 62, Crispín N de 42, Manuel N 38, así como un menor de edad.

Raúl Beltrán Quintero es hermano de Manuel Beltrán Quintero El Nini, quien en el 2014 fue detenido por autoridades federales por sus presuntos vínculos con el crimen organizado.

La nota aquí.