ACAPULCO, Gro., 14 de abril de 2016.-  Tres jóvenes fueron detenidos en Chilpancingo este miércoles por la noche en posesión de un arma de fuego y un vehículo con reporte de robo con violencia

Según informa un boletín, policías estatales que patrullaban la avenida Vicente Guerrero en la colonia Centro de la capital detuvieron el automóvil en el que viajaban Miguel A., de 19 años; Eleazar C., de 16 años; y Juan Carlos S., de 17.

Al inspeccionar el vehículo encontraron debajo del asiento del conductor una pistola calibre 40 milímetros, marca Beretta, tipo PX4STORM, con dos cargadores y 30 cartuchos útiles del mismo calibre.

En tanto el automóvil marca Chevrolet, modelo Sonic, con placas de circulación HBS9059 del Estado de México, que era conducido por Juan Carlos S., fue identificado con reporte de robo con violencia el pasado martes 12 de abril en la avenida Lázaro Cárdenas, cerca del monumento a Las Banderas.

Por lo anterior, el vehículo, el armamento y los tres detenidos fueron puestos a disposición ante la autoridad competente quien determinará su situación legal.