ACAPULCO, Gro., 7 de enero de 2016.- Policías de Gendarmería detuvieron a cuatro presuntos narcomenudistas en este puerto.

En una denuncia ciudadana y tras una investigación los uniformados implementaron distintas labores para dar con el paradero de estas personas.

La primera detención se registró en el Parque de la Iguana, en la colonia Barrios, donde los efectivos federales inspeccionaron en una maleta cinco rollos de papel y una bolsa plástica, las cuales contenían polvo blanco, con características similar a la cocaína; también hierba seca verde al parecer marihuana, dosificada en varios tamaños.

Las maletas pertenecían a dos hombres que se llaman Víctor ‘N’ y Ángel Eduardo ‘N’ , ambos de 18 años de edad.

Por otra parte en la colonia Ciudad Renacimiento, cerca de la avenida La Venta, a dos personas que iban a bordo  de un vehículo tipo Sedan,  sin placa de circulación se le marcó el alto para hacer una inspección de rutina.

 El hombre y la mujer se llaman Roberto ‘N’ y Yaneli ‘N’ de 21 y 18 años de edad, quienes llevaban 64 rollos de papel periódico que contenían en su interior hierba seca con características propias de la marihuana.

Los presuntos narcomenudistas fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.