TECPAN DE GALEANA, Gro., 22 de marzo de 2015.- Fue detenido un hombre en el municipio de Tecpan de Galeana, cuando elementos de la Fuerza Estatal descubrieron que entre sus ropas portaba un arma de fuego y varios cargadores abastecidos con cartuchos útiles.

Durante un operativo en bares y restaurantes que realizaban los elementos policiacos la noche de este sábado, localizaron al hombre identificado como Eulogio L. de 34 años de edad, a bordo de una camioneta estacionada frente a la cervecería con razón social El recreo de Polo, en la calle José Solís de la colonia Centro; al que decidieron realizarle una revisión de rutina.

Al realizarle la revisión corporal, le fue encontrada una pistola escuadra, marca colt, calibre 38 súper, modelo Government, matrícula fr12198, con un cargador abastecido con 8 cartuchos útiles; mientras que en la bolsa izquierda delantera de su pantalón se le encontraron 2 cargadores para pistola escuadra calibre 38 súper, abastecidos con 8 cartuchos útiles cada uno.

Por ello, de inmediato realizaron la detención y aseguramiento del arma de fuego, así como del vehículo, para ser puesto a disposición ante la autoridad correspondiente.

(Con información de Uriel Sánchez)