Regresan guerrerenses tras laborar 6 meses en campos agrícolas en Jalisco
CHILPANCINGO, Gro., 31 de mayo de 2014.- Un estudiante que en estado de ebriedad hacía desmanes en la vía pública, fue detenido la madrugada de ayer por elementos de las Fuerzas Estatales, y hasta la tarde de ayer permanecía preso en la delegación de Barandillas.
De acuerdo a información publicada en el portal La Policíaca, el detenido se llama Juan Daniel Navarrete Bautista, de 19 años, originario de Chilpancingo, con domicilio en la calle Rinconada, manzana 2, lote 9, de la colonia El Mirador de esta ciudad.
El individuo fue detenido a las dos y media de la madrugada de ayer cuando bajo los influjos del alcohol realizaba constantes escándalos en la calle principal de la colonia El Mirador, donde no dejaba descansar a sus vecinos.
Una patrulla de la policía estatal llegó al auxilio, por lo que el estudiante, al darse cuenta de la presencia de los uniformados, trató de darse a la fuga, pero metros más adelante fue apresado.
El beodo fue trasladado a la cárcel local y quedó a disposición del juez cívico por haber violado el Bando de Policía y Gobierno. Hasta la tarde de ayer permanecía en espera de que sus familiares vayan a librarlo.